Jump to content

Leer el foro desde el iPad

mnlt2000

Publicaciones recomendadas

Hola, a la gente que entra al foro con el iPad, ¿os deja postear o contestar mensajes?

He probado con dos navegadores: icab mobile y safari (ambos para iPad) y NO PUEDO participar en los foros, sólo me deja leer.

Alguna sugerencia?

¿Que configuración-navegador usais en el iPad?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Safari sin problemas. Nunca los he tenido. Y tambien tengo la aplicación Tapatalk que funciona genial y es universal.

Si ves que tienes problemas haz una copia de seguridad con iTunes y luego restaura el iPad y vuelves a volcar la copia de seguridad. Esto hazlo si ves que ya no hay otra opción.

Un saludo compi!!!

Enlace al comentario

Yo he usado Safari, Firefoz y Explore y con niguno de ellos encuentro el vínculo "seguir este tema". Y según el administrador ha revisado mi configuración y está todo bien; sólo me ha dicho que cambie de navegador. Pues no sé cual voy a poner porque ya no hay más. Ah y lo he probado en tres ordenadores diferentes (dos portatil y un PC), así que nada "AJO Y AGUA". Saludos.

Enlace al comentario

NO LO ENTIENDO!! (perdón por gritar, pero estoy hartito)

Ayer actualicé el ipad a la versión 4.3.2, esta COMO NUEVO, no hay nada instalado y sigue sin funcionar.

Tiene que haber algo que se me escapa, ¿habeis tocado algo en Safari para ipad para que funcione este foro?

gracias a todos por responder.

Voy a seguir pegándome con el cacharro este.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo he usado Safari, Firefoz y Explore y con niguno de ellos encuentro el vínculo "seguir este tema". Y según el administrador ha revisado mi configuración y está todo bien; sólo me ha dicho que cambie de navegador. Pues no sé cual voy a poner porque ya no hay más. Ah y lo he probado en tres ordenadores diferentes (dos portatil y un PC), así que nada "AJO Y AGUA". Saludos.

Entra en cualquier hilo y hazme una captura de pantalla del inicio del mismo a ver lo que sale

Enlace al comentario

Yo sin problemas ( escribo esto desde el iPad sin jail )

aunque sea una chorrada asegurare de haber metido el login

hombre, yo tengo el ipad con jail, pero no creo que tenga nada que ver, de todas formas, paso de quitarle el jail por el problema este.

Y si que me permite logearme

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...