mnlt2000 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola, a la gente que entra al foro con el iPad, ¿os deja postear o contestar mensajes? He probado con dos navegadores: icab mobile y safari (ambos para iPad) y NO PUEDO participar en los foros, sólo me deja leer. Alguna sugerencia? ¿Que configuración-navegador usais en el iPad? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo uso Safari y no tengo ningún problema. El mío no está crackeado y está actualizado anteayer, aunque en realidad nunca me ha dado ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo uso Safari sin problemas. Nunca los he tenido. Y tambien tengo la aplicación Tapatalk que funciona genial y es universal. Si ves que tienes problemas haz una copia de seguridad con iTunes y luego restaura el iPad y vuelves a volcar la copia de seguridad. Esto hazlo si ves que ya no hay otra opción. Un saludo compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo he usado Safari, Firefoz y Explore y con niguno de ellos encuentro el vínculo "seguir este tema". Y según el administrador ha revisado mi configuración y está todo bien; sólo me ha dicho que cambie de navegador. Pues no sé cual voy a poner porque ya no hay más. Ah y lo he probado en tres ordenadores diferentes (dos portatil y un PC), así que nada "AJO Y AGUA". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 NO LO ENTIENDO!! (perdón por gritar, pero estoy hartito) Ayer actualicé el ipad a la versión 4.3.2, esta COMO NUEVO, no hay nada instalado y sigue sin funcionar. Tiene que haber algo que se me escapa, ¿habeis tocado algo en Safari para ipad para que funcione este foro? gracias a todos por responder. Voy a seguir pegándome con el cacharro este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo he usado Safari, Firefoz y Explore y con niguno de ellos encuentro el vínculo "seguir este tema". Y según el administrador ha revisado mi configuración y está todo bien; sólo me ha dicho que cambie de navegador. Pues no sé cual voy a poner porque ya no hay más. Ah y lo he probado en tres ordenadores diferentes (dos portatil y un PC), así que nada "AJO Y AGUA". Saludos. Entra en cualquier hilo y hazme una captura de pantalla del inicio del mismo a ver lo que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo sin problemas ( escribo esto desde el iPad sin jail ) aunque sea una chorrada asegurare de haber metido el login Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Terruño respondiendo con tapatalk, un programa para ios diseñado para foros como este... Supercomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo sin problemas ( escribo esto desde el iPad sin jail ) aunque sea una chorrada asegurare de haber metido el login hombre, yo tengo el ipad con jail, pero no creo que tenga nada que ver, de todas formas, paso de quitarle el jail por el problema este. Y si que me permite logearme salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Tapatalk para iOS es lo mejor sin duda, deja seguir temas, publicar etc... Y todo sin tener que estar andando haciendo zoom para dar al botón correcto los 2€ que vale merecen la pena sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.