rapasur Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buenas. Estoy montando un estudio en casa, en una habitación de unos 20 m2, y de todo lo que he mirado me he quedado con estas dos ofertas. kit 1 kit 2 Esta claro que a mismo precio, un kit lleva los flashes mas potentes a detrimento de menos material, o de menor tamaño. ¿Con cual os quedaríais? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapasur Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¡¡¡Caray que éxito!!! Je, je. Al menos, ¿alguien me puede decir algo sobre la marca Walimex? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapasur Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Nada, ya me he decidido finalmente, y no ha sido por ninguno de esos dos, je, je. Al final me he cogido un kit de Elinchrome D-LITE it 4 To Go, mas un paraguas traslucido y otro plata, de 85 los dos. Además también me he pillado un multireflector 5 en 1 de 110 cm. Cuando pueda, cogeré el tercer flash de las mismas características. Me saldrá algo mas caro, pero creo que de mayor calidad y garantía. ¿Que os parece? Kit D-LITE it 4 To Go Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 bueno te contesto yo porque si no te vas a deprimir jajajajja , es broma. yo compré un kit de 3x160w para empezar, de marca starblitz y la verdad que estoy muy contento con él. ya te digo nada que ver con las grandes marcas.pero para lo que yo lo quiero va perfecto. de todas formas enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Creo que has acertado con los Elinchrom, los otros me parecían demasiado chinos!!!! Yo uso Hensel, que son alemanes, pero más caros que los Elinchrom. Creo que la tecnología de un flash de estudio es más bien del siglo XX y cualquier marca hace lo que tiene que hacer. Lo que importa es el servicio técnico, la temperatura de color y que no cambie la potencia de un disparo a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapasur Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues no Rojo no, no he acertado, por que finalmente me eche para atrás, y cogí los otros. Te explico... Estuve buscando referencias, de lo que parece ser el distribuidor para España, Proestudio360, y me dieron buenas opiniones. También estuve viendo un reportaje de Canonistas, donde sale el de 300W. walimex pro vc300 También miré su web. walimex web Además le he añadido al kit, un paraguas traslucido de 84, otro soporte para reflectores, otro trípode mas pequeño (41-108cm), y un set de reflectores 5 en 1, de 1,5x1m. (colores blanco, negro, oro, plata, y traslucido). Aparte un portafondos de pared para tres rollos, mas dos rollos, uno negro y uno blanco. Creo que la elección no ha estado del todo mal. ¿Verdad? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El kit tiene casi de todo, lo que está muy bien para aprender y adquirir experiencia práctica. El punto clave es la calidad de los flashes, que como bien ha comentado rojo, se ve en la consistencia de los mismos destello a destello y en su fiabilidad. ¡A disfrutar del equipo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.