buzo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Pedida la D-300, se me presenta una disyuntiva: 1.- D-300 + Nikon 18-200 y ya está? todoterreno, ahorro dineros y eso... o 2.- D-300 + Nikon 70-200 ...y qué más?...es lo que me falta. Creo que ganaré en calidad. El equipo es para hacer fotografía en general, paisajes, macros, retratos:primeros planos, planos de detalle... Menos fotos deportivas...todo lo demás. Please: recomendadme una combinación de ópticas que completen la que tengo clara :70-200 ..pero que no sean tan caras o me arruino. salu2 Buzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Si no vas a hacer deporte, sino fotografía general, no veo tan primordial la compra del 70-200/2.8!! Yo iría por el dúo que recomiendo ultimamente: El 16-85VR y el 70-300VR ambos de Nikon. No son excesivamente caros y tienen una relación calidad-precio realmente fenomenal. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Pedida la D-300, se me presenta una disyuntiva:1.- D-300 + Nikon 18-200 y ya está? todoterreno, ahorro dineros y eso... o 2.- D-300 + Nikon 70-200 ...y qué más?...es lo que me falta. Creo que ganaré en calidad. El equipo es para hacer fotografía en general, paisajes, macros, retratos:primeros planos, planos de detalle... Menos fotos deportivas...todo lo demás. Please: recomendadme una combinación de ópticas que completen la que tengo clara :70-200 ..pero que no sean tan caras o me arruino. salu2 Buzo Depende un poquito del uso que les vaya a dar. El 18-200 es un "todo en uno" ideal para viajar sin demasiado peso y sin perderte ninguna fotografía por tener que cambiar el objetivo. Por contra, aunque tiene muy buena calidad, tiene las limitaciones propias de un todoterreno. Respecto a la segunda opción, creo que podrías completar el telezoom con el Nikkor DX 16-85 3.5-5.6 AF-S ED G IF VR , y para completar el Tokina 11-16 f/2.8 AT-X PRO DX. Con esto tendría cubiertas todas las focales desde 11 a 300 mm. con una calidad bastante buena. Es una combinación posible, aunque hay más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Mira la mia .. Creeme que voy pero que es muy pero que muy buena combinacion... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 La configuración dependerá de lo claro que tengas lo del 70-200 2.8 VR Si prima no irse de presupuesto, la configuración que te propone Oso me parece muy equilibrada (16-85 + 70-300), que podrías completar con un 50 1.8 para retrato y un micro de 60 o 105 (sin VR) de los clásicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas