MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Espero os guste esta pequeña de esta misma tarde un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esta realmente de lujo, buen fondo y una soberbia nitidez. Lo único me da la sensación que está algo contrastada, lo demás lo veo realmente bien. Yo también he fotografiado a un par de maris esta tarde, que buen tiempo, ¿verdad?. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Difícil meterlas enteras desde ese punto de vista. Bien chula Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola, El punto de vista es muy chulo, y complicado, en el sentido que no es posible sacar a foco toda la mari, pero la cabecilla está nitida y a mi, estas compos, alternando enfoques-desenfoques me resultan atractivas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Efectivamente Juanjo,hay que afotar desde distintos puntos,para no ver siempre lo mismo,a mi me agrada un monton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola juanjo, diferente punto de vista, te quedo bastante bien auqnue un pelin justo por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, menos mal que nos va entrando que tambien se puede afotar macro con diferentes perspectivas ,buena toma a destacar la nitidez de las zonas enfocadas y el foco en su sitio, un fondo muy suave y agradable a la vista, penaliza un poco el poco aire que dejastes en la zona izquierda del ala trasera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 me gusta le punto de vista, solo le daria mas aire, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Juanjo bonita y expectacular toma, ultimamente esta que te sales de lo cotidiano,a mi me encanta por ponerle un pero algo encajonad en la parte izquierda ( para mi gusto) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Esta realmente de lujo, buen fondo y una soberbia nitidez. Lo único me da la sensación que está algo contrastada, lo demás lo veo realmente bien. Yo también he fotografiado a un par de maris esta tarde, que buen tiempo, ¿verdad?. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario a ver si se anima el tiempo y podemos salir un poco mas a afotar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Difícil meterlas enteras desde ese punto de vista. Bien chula Juanjo. Saludos. La verdad que busque alguna otra forma de sacarla y prece que gusta un saludo :) juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, El punto de vista es muy chulo, y complicado, en el sentido que no es posible sacar a foco toda la mari, pero la cabecilla está nitida y a mi, estas compos, alternando enfoques-desenfoques me resultan atractivas. Un saludo Gracias por pasarte me alegra que te guste este intento de hacer una perspectiva distinta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas