Jump to content

sustituto del 18-55mm

tatuaje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Por un accidente, mi objetivo 18-55mm que venia con el kit de la D5000 se ha muerto, por desgracia, ya que lo usaba como todoterreno. Bien el caso es que busco un sustituto del mismo y que no se salga por las nubes con el precio.

Mire el 17-55 y la verdad es que aunque me encantaria tenerlo, no me lo puedo permitir, casi que por ese precio cambiaria de camara. Tambien vi el Nikkor16-85mm que no se le puede ni comparar al anterior, pero si al nikkor 18-55mm y de precio esta dentro de mi presupuesto. Pero siempre cabe la posibilidad de que haya otros objetivos que esten mejor de calidad de imagen y yo desconozca. La verdad es que como soy algo novata, en el listado de los objetivos, solo me quede con mucha indecision y con la fijacion de un objetivo que no me puedo permitir....:-(....Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Que objetivo me aconsejais como sustituto de mi fallecido?

Gracias de antemano a tod@

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tatuaje yo te recomendaria el 16-85, yo me lo he comprado hace poco para sustituir el 18-55 y estoy muy contento con él, lo unico que no me gusta es que interiores las fotos no salen mu claras, hay que utilizar el flash, pero por lo demas muy buena calidad, se gana por abajo con esos 16 mm y se gana por arriba con esos 85, yo te lo recomiendo, lo puedes comprar de segunda mano como hize yo. un saludo!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s

Por un accidente, mi objetivo 18-55mm que venia con el kit de la D5000 se ha muerto, por desgracia, ya que lo usaba como todoterreno. Bien el caso es que busco un sustituto del mismo y que no se salga por las nubes con el precio.