limon Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola! me he hecho una foto a mi mismo para ver que tal quedaba avatarizado jeje, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Te ocurre como a mi, no mejoramos ni retocándonos. Como curiosidad, pues vale, pero no más allá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Te ocurre como a mi, no mejoramos ni retocándonos. Como curiosidad, pues vale, pero no más allá. Saludos jajajajaja me ha hecho gracia, que cierto.... y si, lo he hecho mas que nada por curiosidad de como quedaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 los ojos mas saltones deberian de estar. y le hubiera quitado la barba.....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 jaja, que bueno, esto no lo conozco, poco tiempo tengo para hacer estas cosillas curiosas, podeis darme un poco mas de info?, mientras buscaré por el foro. Saludos. tutoriales para hacer esto hay unos cuantos, yo lo vi en un video que me descargué, cuya pagina ahora no recuerdo..... es bastante facil de hacer (al menos me quede rapido con la idea de como hacerlo y es muy simple). Lo primero que tienes que hacer es dejar el rostro bien bonito y casi liso (yo uso el desenfoque de superficie para ello), despues te vas a licuar y ensanchas la nariz, luego copias los ojos, los agrandas hasta que te guste como quedan de grandes y borras poco a poco el borde del ojo agrandado para que quede lo mas natural posible (yo los agrande un poco nada mas). Luego abres el ajuste de tonos y saturacion, mueves la barrita de colores hasta que consigas el azul o cualquier color que te guste y tambien ajustas la saturacion del mismo color. Para los ojos viene bien tener un archivo PSD con distintos tipos de ojos (te los puedes bajar de muchas paginas, se encuentra facil) y lo unico que tienes que hacer es copiarlos y pegarlos encima de los ojos del rostro, luego borrar poco a poco lo que sobra del ojo hasta que quede lo ma snatural posible (yo al final le doy un poco de desenfoque)para terminar los tatuajes los pones encima y le das a superponer capa y le quitas un poco de opacidad. Las lucecitas de la cara solo tienes que hacer puntitos pequeñitos y darle a resplandor exterior para resaltarlos. Creo que mas o menos lo he explicado (porque yo para explicar las cosas..... jaja mejor lo enseño en directo) suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Curioso resultado compi y buen trabajo. Voy a probar yo por si me sale algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buen trabajo y bien currado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.