paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Esta es una foto tomada en un puerto de montaña en el himalaya perteneciente al tibet, estos estan coronados por estas cadenas de pequeñas telas donde hay oraciones budistas. La foto esta realizada con una d100 y un 18-70 de nikon. selecc 20x27 033 por paparazzi33, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buen colorido. Sobra un poquito de cielo. Creo que quedaria mejor cortandola de modeo que peridera un poc del cielo y otro poco de la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario, el poco de cielo puede ser, pero la parte derecha es quitarle lo bueno de esta foto, lo que pasa que a la resolución que se ve no se observa, pero cuando esta a full las oraciones de la última telita se leen perfectamente, lo que procuré conseguir en esta foto es una profundidad de campo muy grande para que estuviera a foco tanto esa oración de primer plano como la torre de tiras del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Entonces si debe de estar esa tela con el texto, mejor dejala como está, cortar el cielo la descompensaría. He intentado verla en FlickR a ver si la podía observar a tamaño completo pero me da el mensaje de que es foto privada. Editado 6 de Mayo de 2011 por skopio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ENHORABUENA PAPARAZZI, BUENISIMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buena. El cielo, con esos nubes queda muy bien en la foto. El problema de muchas fotos es que no se ven realmente bien si no las ves más ampliadas. El 18-70 trabaja bien¡¡ Ultimamente lo tengo algo abandonado desde que tengo el 24-70, pero antes de..era el utilizaba. ligerito y muy bueno para este tipo de fotos. Este verano voy al camino de Santiago y es el que me llevaré. Perdono por el rollo... y por cierto pasa más fotos de tu viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Que pedazo de cielo, buena foto. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Hola a mi tambien me gusta como esta la foto. Otra cosa diferente es que el cielo fuese completamente azul sin nubes, entonces si lo recortaria, pero con las nubes y claros me encanta Saludos Editado 7 de Mayo de 2011 por miguelnk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Preciosa composición, lástima la torre de alta tensión del fondo, no se puede librar uno de esas malditas ni en el himalaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Te quieres creer que no me había dado cuenta de la torre de alta?, pero de alta de altura, porque este puerto de montaña estaba a más de 5.200 metros. Preciosa composición, lástima la torre de alta tensión del fondo, no se puede librar uno de esas malditas ni en el himalaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Jo Carlos, pues es verdad, ahora me doy cuenta. Bueno, un toque anectdotico. Editado 7 de Mayo de 2011 por Ferranvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy chula, me gusta la perspectiva y los colores de esas oraciones. Que buen viaje!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gran fotografía sin duda, me encantan los colores y la profundidad que has conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena, precioso colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas