Jump to content

oraciones de viento

paparazzi33
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto tomada en un puerto de montaña en el himalaya perteneciente al tibet, estos estan coronados por estas cadenas de pequeñas telas donde hay oraciones budistas. La foto esta realizada con una d100 y un 18-70 de nikon.

5692987974_dc1b496511_b.jpg

selecc 20x27 033 por paparazzi33, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, el poco de cielo puede ser, pero la parte derecha es quitarle lo bueno de esta foto, lo que pasa que a la resolución que se ve no se observa, pero cuando esta a full las oraciones de la última telita se leen perfectamente, lo que procuré conseguir en esta foto es una profundidad de campo muy grande para que estuviera a foco tanto esa oración de primer plano como la torre de tiras del fondo.

Enlace al comentario

Entonces si debe de estar esa tela con el texto, mejor dejala como está, cortar el cielo la descompensaría.

He intentado verla en FlickR a ver si la podía observar a tamaño completo pero me da el mensaje de que es foto privada.

Editado por skopio
Enlace al comentario

Muy buena. El cielo, con esos nubes queda muy bien en la foto. El problema de muchas fotos es que no se ven realmente bien si no las ves más ampliadas. El 18-70 trabaja bien¡¡ Ultimamente lo tengo algo abandonado desde que tengo el 24-70, pero antes de..era el utilizaba. ligerito y muy bueno para este tipo de fotos. Este verano voy al camino de Santiago y es el que me llevaré.

Perdono por el rollo... y por cierto pasa más fotos de tu viaje.

Enlace al comentario

Te quieres creer que no me había dado cuenta de la torre de alta?, pero de alta de altura, porque este puerto de montaña estaba a más de 5.200 metros.

Preciosa composición, lástima la torre de alta tensión del fondo, no se puede librar uno de esas malditas ni en el himalaya.

Saludos

Enlace al comentario