MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Viendo el nivel que esta cogiendo esto no me quiero quedar atras asi que aqui os dejo este caballito un saludote a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Cada vez que veo una foto macro me dan ganas de comprar un objetivo hehe, me encantan esas alas, menuda nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Cada vez que veo una foto macro me dan ganas de comprar un objetivo hehe, me encantan esas alas, menuda nitidez. Pues animate que es una gozada a la vez que paseas vas disfrutando "cazando" anuestros pequeños amigos un saludo y gracias por pasarte juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Poco que apuntar, está de revista. Preciosa. Saludos y enhorabuena. Editado 6 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Perfecta.... Le has dado la vuelta al bichejo hasta coger la mejor pose, o mejor dicho..., la única en la que puede salir todo a foco, que es precisamente esta pose lateral 100%. Por cierto, el fondo..., ni con un telón. Lo dicho.., muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Poco que apuntar, está de revistas. Preciosa. Saludos y enhorabuena. Gracias por tu comentario y me alegro mucho que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola juanjo, yo diria que es de las mejores que te he visto, como has exprimido ese f9!! impresionante el foco con esa apertura...quizas un puntito de luz le vendria bien, epro la foto tal cual y como dice kamarika, esta de revista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Perfecta.... Le has dado la vuelta al bichejo hasta coger la mejor pose, o mejor dicho..., la única en la que puede salir todo a foco, que es precisamente esta pose lateral 100%. Por cierto, el fondo..., ni con un telón. Lo dicho.., muy buena. Un saludo. Gracias por pasarte la verdad que me tuvo bastante rato detras de el pero creo que merecio la pena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola juanjo, yo diria que es de las mejores que te he visto, como has exprimido ese f9!! impresionante el foco con esa apertura...quizas un puntito de luz le vendria bien, epro la foto tal cual y como dice kamarika, esta de revista! Saludos Muchas gracias compi por tu comentario la verdad que a mi me gusta mucho y queria compartir con vosotros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Madre mia,como has logrado esta toma con ese diafragma,parece increible,nitidez y bokeh de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Madre mia,como has logrado esta toma con ese diafragma,parece increible,nitidez y bokeh de lujo. Saludos. Ya me costo lo mio jejeje casi me desojo siguiéndolo entre las hierbas pero al final mereció la pena además de llegar tarde a casa con la correspondiente... :) ya sabes un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Enhorabuena por el fotón, de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Enhorabuena por el fotón, de lujo. Saludos Gracias txuko a este paso no voy a salir de casa contestando vuestros amables comentarios pero bien a gusto de salir un pelin mas tarde un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Contratado para Jara & Sedal. Nítida toma. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
graficadorta Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hermano, que buena foto, es esto espero hacer la mía de esa calidad. te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy bonita Juanjo. Buena luz y detalle aunque, a mi gusto, le daría una chispita de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Juanjo si el nivel esta alto tu lo subes mas aun con esa bonita y expectacular toma,composicion,luz, color y nitidez y vaya bokeh, :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Contratado para Jara & Sedal. Nítida toma. Un saludete Gracias por pasarte y oye con un buen contrato todo se puede hablar jeje un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, en esta le has dao, como te vas ha quedar atras hombre, con tomas como esta, ya te lo han comentado todo y bien comentado, por hacer un poco la puñeta , un pelin justa la parte trasera sin llegar a estar super encajonada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hermano, que buena foto, es esto espero hacer la mía de esa calidad. te felicito. Me alegra muchisimo que tu primer mensaje haya sido para mi toma todo un honor asi que animate y sube tus tomas para poder verlas y poder comentarlas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy bonita Juanjo. Buena luz y detalle aunque, a mi gusto, le daría una chispita de contraste. Saludos. Gracias compi hare lo que dices a ver como queda y si me convence mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, en esta le has dao, como te vas ha quedar atras hombre, con tomas como esta, ya te lo han comentado todo y bien comentado, por hacer un poco la puñeta , un pelin justa la parte trasera sin llegar a estar super encajonada. Un saludo Tomas [/quo Tomas no se tu pero yo estoy viendo una gran progresión en todos nuestros compañeros y me da mucha alegría ya que esta subiendo el nivel de exigencia de todos bastante y se ven tomas muy buenas que hace que el foro siga cogiendo nivel un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Juanjo si el nivel esta alto tu lo subes mas aun con esa bonita y expectacular toma,composicion,luz, color y nitidez y vaya bokeh, :clapping: Un saludo Mariano Gracias mariano por tu comentario a ver si se pone esto al rojo vivo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas