Jump to content

De cabo a rabo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecta....

Le has dado la vuelta al bichejo hasta coger la mejor pose, o mejor dicho..., la única en la que puede salir todo a foco, que es precisamente esta pose lateral 100%.

Por cierto, el fondo..., ni con un telón.

Lo dicho.., muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta....

Le has dado la vuelta al bichejo hasta coger la mejor pose, o mejor dicho..., la única en la que puede salir todo a foco, que es precisamente esta pose lateral 100%.

Por cierto, el fondo..., ni con un telón.

Lo dicho.., muy buena.

Un saludo.

Gracias por pasarte la verdad que me tuvo bastante rato detras de el pero creo que merecio la pena un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola juanjo, yo diria que es de las mejores que te he visto, como has exprimido ese f9!! impresionante el foco con esa apertura...quizas un puntito de luz le vendria bien, epro la foto tal cual y como dice kamarika, esta de revista!

Saludos

Muchas gracias compi por tu comentario la verdad que a mi me gusta mucho y queria compartir con vosotros un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Madre mia,como has logrado esta toma con ese diafragma,parece increible,nitidez y bokeh de lujo. :P:(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Madre mia,como has logrado esta toma con ese diafragma,parece increible,nitidez y bokeh de lujo. :P:(

Saludos.

Ya me costo lo mio jejeje casi me desojo siguiéndolo entre las hierbas pero al final mereció la pena además de llegar tarde a casa con la correspondiente... :) ya sabes :dormir: un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, en esta le has dao, como te vas ha quedar atras hombre, con tomas como esta, ya te lo han comentado todo y bien comentado, por hacer un poco la puñeta :9lovenikon: , un pelin justa la parte trasera sin llegar a estar super encajonada.

Un saludo

Tomas

[/quo

Tomas no se tu pero yo estoy viendo una gran progresión en todos nuestros compañeros y me da mucha alegría ya que esta subiendo el nivel de exigencia de todos bastante y se ven tomas muy buenas que hace que el foro siga cogiendo nivel un saludo juanjo

Enlace al comentario