Django Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 D700 50 1.4G f/11 1/125 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Esta para mí está muy bien de encuadre, los sujetos muy bien colocados y las líneas del asfalto que llevan la mirada hasta ellos. Una pega evidente, se han colado unos reflejos por ahí. Y el fondo un pelín difuminado por una neblina inevitable supongo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Encantadora la escena, preciosa puesta de sol y la profundidad que da el poder ver el final del paseo y la bonita textura del suelo, siento no poder poner pegas por falta de mas conocimientos. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Preciosa escena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Weber Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 fantastica imagen... que lindo llegar asi a viejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Esta para mí está muy bien de encuadre, los sujetos muy bien colocados y las líneas del asfalto que llevan la mirada hasta ellos. Una pega evidente, se han colado unos reflejos por ahí. Y el fondo un pelín difuminado por una neblina inevitable supongo. Buena foto Hola Roker, gracias por pasarte. Saludos. Encantadora la escena, preciosa puesta de sol y la profundidad que da el poder ver el final del paseo y la bonita textura del suelo, siento no poder poner pegas por falta de mas conocimientos. 1saludo. Gracias Elbender. Saludos. :wub: Preciosa escena. Enhorabuena. Gracias jdc01. Saludos. fantastica imagen... que lindo llegar asi a viejo!! Gracias Germán. Saludos a Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Edu. Me parece maravillosa y muy tierna. Si me lo permites, hubiera buscado el encuadre para que salga sólo un camino único en vez de mostrar ese dique entrante hacia la izquierda, así, transmitiría el largo camino de la vida. (Una forma de verla) Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Además de expresarte que a mi parecer es muy bonita, añadir para los que no lo conozcan que en el ángulo superior derecha se insinúa el cementerio de Sinera, que bautizó Espriu. Edito para corregir, había escrito cementirio, una mezcla de catalán y castellano. Sorry Editado 9 de Mayo de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Edu. Me parece maravillosa y muy tierna. Si me lo permites, hubiera buscado el encuadre para que salga sólo un camino único en vez de mostrar ese dique entrante hacia la izquierda, así, transmitiría el largo camino de la vida. (Una forma de verla) Un saludo y felicidades. Tienes toda la razón saavedra, estuve dándole vueltas al tema que comentas porque me parecía que rompía un poco la composición, pero los reencuadres que probé no me convencían y se quedó así. Gracias por tu opinión. Saludos. Además de expresarte que a mi parecer es muy bonita, añadir para los que no lo conozcan que en el ángulo superior derecha se insinúa el cementerio de Sinera, que bautizó Espriu. Edito para corregir, había escrito cementirio, una mezcla de catalán y castellano. Sorry Hola Manumarq, veo que conoces el sitio. Pués sí, al fondo, sobre el Turó de la Pietat, se encuentra el cementerio, que bien vale una visita (y unas cuantas fotillos). Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas