Jump to content

objetivo para un d 200

manelra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro, hace tiempo adquiri una d 200 que venia con un 18-70 , y en estos momentos me dedico a la fotografia deportiva en pabellones cerrados concretamente al baloncesto por el tema de hijo y quisiera comprarme un tele sin que tenga que vender un riñon, habia visto el sigma 70- 200 f/2.8 ex dg apo macro hsm por unos 770, y si le incorporo el estabilizador OS me sale por unos 1390 , pero mirando por el foro pone que la nomenclatura DG es para camaras analogicas , y no se si me sirve para la mia que es digital o si no hace todas las funciones.

La verdad agradeceria me aclararias la duda porque estaba convencido pero me asalto esa duda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro, hace tiempo adquiri una d 200 que venia con un 18-70 , y en estos momentos me dedico a la fotografia deportiva en pabellones cerrados concretamente al baloncesto por el tema de hijo y quisiera comprarme un tele sin que tenga que vender un riñon, habia visto el sigma 70- 200 f/2.8 ex dg apo macro hsm por unos 770, y si le incorporo el estabilizador OS me sale por unos 1390 , pero mirando por el foro pone que la nomenclatura DG es para camaras analogicas , y no se si me sirve para la mia que es digital o si no hace todas las funciones.

La verdad agradeceria me aclararias la duda porque estaba convencido pero me asalto esa duda

gracias

Manejando ese presupuesto, sin duda un Nikkor 70-200 VRI de segunda mano. Se venden en excelente estado estético, óptico y funcional por poquito más de 1000 € y para una D200 no vas a envidiar nada al VRII.

DG es la nomenclatura de Sigma para especificar que sirve para cámaras con sensor FX (y también para DX, claro, como la D200). En los objetivos válidos sólo para DX pone DC (en Nikon pone DX).

Un saludo.

Enlace al comentario

Disculpa mi ignorancia pero que significa lo de la montura F

GRACIAS DE NUEVO

La montura F es como se llama la montura de objetivos para Nikon. A efectos de este post, Nikon solo tiene un tipo de montura, así que no te preocupes.

Saludos.

Enlace al comentario