Jump to content

" Arconada "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben

Presiosa captura,muy buena nitidez y foco,son muy chulas estas arañas cangrejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad... compara ésta con las primeras que subiste.

Estás hecho todo un hombre.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, buena toma tambien curioso el momento de levantamiento de patas en equilibrio en el petalo de la flor llamada popularmente " pensamientos " si no me equivoco, la nitidez estupenda, la luz y el formato me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola Ruben

Presiosa captura,muy buena nitidez y foco,son muy chulas estas arañas cangrejo.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Por curiosidad... compara ésta con las primeras que subiste.

Estás hecho todo un hombre.

Saludos.

Hola Toni, al final eso de gastar pasta por un tubo parece que si que ayuda, jeje! (D90, 105 y SB900), pero sobretodo creo que necesitaba un flash para obtener resultados decentes en la iluminación.

Saludos

Enlace al comentario

Lo cierto es que la curiosa postura de la araña lo es casi todo en esta toma. Los demás elementos, expresados con corrección: nitidez, luz, colores...sólo llevan a la contemplación de esta perfecta y bien vista toma.

Saludos y suerte.

Gracias por pasar y comentar kamarika.

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda pose, encuadre, foco,......... voy a empezar a decir "en tu línea" Rubén. :P

Ahora bien, (si no pongo pegas reviento jejeje) salvo la cara, el resto de la araña la veo como mortecina. Tal vez se le pueda dar un toquecito de "algo".

Muy buena Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

... pero vamos a ver... yo si pongo toda la parafernalia (trípode, flash, cámara) y me pongo a enfocar, medir, etc... cuando acabo se me marchita hasta la planta (la araña, a parte de irse, se jubila... jejeee). Y tú, va y consigues una foto preciosa, con pose y tó...

... algún día... !! Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Estupenda pose, encuadre, foco,......... voy a empezar a decir "en tu línea" Rubén. :(

Ahora bien, (si no pongo pegas reviento jejeje) salvo la cara, el resto de la araña la veo como mortecina. Tal vez se le pueda dar un toquecito de "algo".

Muy buena Rubén.

Saludos.

Hola Ruben las tienes adiestradas, muy buena en todosd los aspectos, pero el que mas me gusta m el posadero ( te esta retando)

Un saludo

Mariano

... pero vamos a ver... yo si pongo toda la parafernalia (trípode, flash, cámara) y me pongo a enfocar, medir, etc... cuando acabo se me marchita hasta la planta (la araña, a parte de irse, se jubila... jejeee). Y tú, va y consigues una foto preciosa, con pose y tó...

... algún día... !! Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Hola Rubén, la encuentro muy elegante en todos los aspectos.........:clapping: y tecnicamente muy bien ejecutada, mi enhorabuena, un abrazo:

Antoni.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Joé, me encanta la foto y también el título, je, je... Arconada fue un pedazo de portero aunque el día de Francia y después de la falta inexistente que pitó el cabrón de Cristoff (no sé si se escribe así pero me acordaré de su nombre siempre) algunos llegasen a decir que era un paquete. En fin, ya se sabe que un error pesa más que mil aciertos pero es que Arconada tuvo más de mil aciertos y si no llega a ser por él ya nos hubiese apeado Irlanda en aquella Eurocopa. Joé, qué mal lo pasé ese día y cuánto tuve que defenderlo durante años...

La foto está tremenda. Perdona el Off Topic. :clapping:

Gracias por compartirla.

He puesto la foto en el Exif Viewer y no consigo ver los datos de la toma. ¿Los has quitado o es que no me va el programa?

SaluDos.

Editado por sacohcan
Enlace al comentario

Joé, me encanta la foto y también el título, je, je... Arconada fue un pedazo de portero aunque el día de Francia y después de la falta inexistente que pitó el cabrón de Cristoff (no sé si se escribe así pero me acordaré de su nombre siempre) algunos llegasen a decir que era un paquete. En fin, ya se sabe que un error pesa más que mil aciertos pero es que Arconada tuvo más de mil aciertos y si no llega a ser por él ya nos hubiese apeado Irlanda en aquella Eurocopa. Joé, qué mal lo pasé ese día y cuánto tuve que defenderlo durante años...

La foto está tremenda. Perdona el Off Topic. :clapping:

Gracias por compartirla.

He puesto la foto en el Exif Viewer y no consigo ver los datos de la toma. ¿Los has quitado o es que no me va el programa?

SaluDos.

Buen Off Topic compañero, jeje!

El tema de los exif, si no me equivoco al guadar en PS "para web" creo que se carga los exif... de todas formas te los pongo por si te interesan.

Nikon D90+Nikor 105+SB900 con difusor

ISO 200

f20

1/200

Saludos

Enlace al comentario

Por el título que has escogido, parece que eres de mis tiempos, je, je...

La mejor de la serie, para mi gusto. Postura amenazadora como corresponde a una cazadora nata, bien nítida y la mejor iluminada.

Le quitaría dos dedos por debajo, para eliminar un poco de posadero desenfocado, dejándola en formato paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen Off Topic compañero, jeje!

El tema de los exif, si no me equivoco al guadar en PS "para web" creo que se carga los exif... de todas formas te los pongo por si te interesan.

Nikon D90+Nikor 105+SB900 con difusor

ISO 200

f20

1/200

Saludos

Muchas gracias. No sabía lo de que PS se los cargaba al guardar para web y como aún instalé el Exif Viewer ayer por primera vez y me está pasando con varias imágenes quería saber la razón, aparte de que sí me interesaba ver los Exif de esta imagen tuya que como te decía antes está muy bien.

Muchas gracias otra vez, compañero. Aparte de solucionarme la duda de los Exif y de alegrarme la vista con una buena imagen, me has transportado a mi época de portero mentando al que fue mi ídolo en la niñez.

SaluDazos.

Enlace al comentario

Muchas gracias. No sabía lo de que PS se los cargaba al guardar para web y como aún instalé el Exif Viewer ayer por primera vez y me está pasando con varias imágenes quería saber la razón, aparte de que sí me interesaba ver los Exif de esta imagen tuya que como te decía antes está muy bien.

Muchas gracias otra vez, compañero. Aparte de solucionarme la duda de los Exif y de alegrarme la vista con una buena imagen, me has transportado a mi época de portero mentando al que fue mi ídolo en la niñez.

SaluDazos.

Perdón por el off topic. El PS se los carga como dice Rubén, por defecto, al guardar para web. Pero los puedes mantener si activas en la casilla Metadatos la opción TODO.

Un saludo.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Rarnao

http://www.nikonista...howtopic=142049

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Editado por Eugeni
Enlace al comentario