Jump to content

Oruga

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros despues de unos dias sin subir nada aqui subo ests toma de hoy mismo aunque el dia ha sido poco fructuoso pues con un calor y un sol de infierno los bichos estaban escondidos

y las condiciones de iluminacion muy malas

exit

Iso 200

F 19

1/500s

5701042040_48dfc8bc3a_b.jpg

DSC_0032 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito toma Mariano, la luz parece que está algo dura. Los colores lucen realmente naturales y con una perfecta nitidez. La verdad es que el posadero casi puede con la oruga, pero luce bien de todos modos.

saludos y suerte.

Hola compañero Gracias como siempre por tus comentarios y me alegra que te guste, la luz si es durilla pero el dia y la hora que la afote es lo que habia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buen fondo y el foco de cabeza a cola (o es culo?). La luz del sol algo durilla te ha causado alguna sombra pequeña en el posadero.

Bonito ejemplar. No recuerdo haberla visto nunca...

Un saludo.

Hola Compañero gracias por tus coemtarios, la luz estaba fatal eran las dos del medio dia y un sol de verano

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma y dificiles son siempre las dominantes en blanco negro y más con la luz dura que tenias.

Buen trabajo y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,una pena la luz que habia haber si la proxima me llevo un paraguas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma de esa oruga, a destacar la nitidez y los colores naturales, la luz yo la veo bastante correcta salvando esas pequeñas sombras debajo de la oruga que a mi no me molestan, fondo muy bueno tambien.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios los cuales me encanta leerlos, y me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario