Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Compañeros despues de unos dias sin subir nada aqui subo ests toma de hoy mismo aunque el dia ha sido poco fructuoso pues con un calor y un sol de infierno los bichos estaban escondidos y las condiciones de iluminacion muy malas exit Iso 200 F 19 1/500s DSC_0032 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bonito toma Mariano, la luz parece que está algo dura. Los colores lucen realmente naturales y con una perfecta nitidez. La verdad es que el posadero casi puede con la oruga, pero luce bien de todos modos. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena Mariano, buen foco y buen Bokeh, bonito bicho... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buen fondo y el foco de cabeza a cola (o es culo?). La luz del sol algo durilla te ha causado alguna sombra pequeña en el posadero. Bonito ejemplar. No recuerdo haberla visto nunca... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 muy buena mariano , muy buen bokeh y el foco muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma y dificiles son siempre las dominantes en blanco negro y más con la luz dura que tenias. Buen trabajo y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Veo detalle en los blancos y en los negros, y eso no es nada fácil, y menos con esa luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esa oruga, a destacar la nitidez y los colores naturales, la luz yo la veo bastante correcta salvando esas pequeñas sombras debajo de la oruga que a mi no me molestan, fondo muy bueno tambien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bonito toma Mariano, la luz parece que está algo dura. Los colores lucen realmente naturales y con una perfecta nitidez. La verdad es que el posadero casi puede con la oruga, pero luce bien de todos modos. saludos y suerte. Hola compañero Gracias como siempre por tus comentarios y me alegra que te guste, la luz si es durilla pero el dia y la hora que la afote es lo que habia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me reafirmo de todos loscomentarios de los compis, o sea que muy buena, me gusta y eso que las orugas no suelen ser muy fotogenicas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Aunque la luz se ve durilla has sabido domarla y sacarle chicha a la oruga... el fondo la hostia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena Mariano, buen foco y buen Bokeh, bonito bicho... Saludos Lucas Hola Lucas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, pues no veas los que habian Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buen fondo y el foco de cabeza a cola (o es culo?). La luz del sol algo durilla te ha causado alguna sombra pequeña en el posadero. Bonito ejemplar. No recuerdo haberla visto nunca... Un saludo. Hola Compañero gracias por tus coemtarios, la luz estaba fatal eran las dos del medio dia y un sol de verano Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 muy buena mariano , muy buen bokeh y el foco muy bien Hola dragon gracais por tus comentario y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma y dificiles son siempre las dominantes en blanco negro y más con la luz dura que tenias. Buen trabajo y un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,una pena la luz que habia haber si la proxima me llevo un paraguas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Veo detalle en los blancos y en los negros, y eso no es nada fácil, y menos con esa luz. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios y me encanta que la veas asi pues no fue facil con esa luz tuve que hacerle sombra con mi cuerpo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Como he leido por ahí arriba, la luz complicada, pero le has sacado unos buenos detalles a esa combinacion de blancos y negros, y es dificil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esa oruga, a destacar la nitidez y los colores naturales, la luz yo la veo bastante correcta salvando esas pequeñas sombras debajo de la oruga que a mi no me molestan, fondo muy bueno tambien. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios los cuales me encanta leerlos, y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me reafirmo de todos loscomentarios de los compis, o sea que muy buena, me gusta y eso que las orugas no suelen ser muy fotogenicas Un saludo Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aunque la luz se ve durilla has sabido domarla y sacarle chicha a la oruga... el fondo la hostia! Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Como he leido por ahí arriba, la luz complicada, pero le has sacado unos buenos detalles a esa combinacion de blancos y negros, y es dificil. Un saludo Gracias Truco por tus comentarios y me alegra que te guste, incluso con la luz dura Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bonita y rara oruga lo poco que falla ya te lo han dicho asi que Buena toma mariano un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Menuda nitidez! está perfecta! Curioso bichito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Menuda nitidez! está perfecta! Curioso bichito un saludo Mariano Editado 13 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Paula gracias por tus comentarios y me encanta que te guste,me encanta ver alguna chica por el foro y ademas guapa, la verdad que hay pocas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas