Jump to content

Se le ve inquieto...

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece fatal que esta foto no reciba ningun comentario... La foto representa un momento muy bonito y dificil de sacar .

Destacar que me gusta que no hayas congelado las imagenes y asi le des dinamismo.

Buen bokeh , buena PDC ,buen foco... nada mas que decir...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fatal que esta foto no reciba ningun comentario... La foto representa un momento muy bonito y dificil de sacar .

Destacar que me gusta que no hayas congelado las imagenes y asi le des dinamismo.

Buen bokeh , buena PDC ,buen foco... nada mas que decir...

Saludos!

A mi particularmente, me parece fantástica. Flor en foco, insecto (cabeza) en foco, movimiento lógico (las alas de los insectos baten entre 200 y 1.000 veces por segundo). Así que felicitarte por la foto.

Saludos castellanos.

Me alegra que os guste.

Gracias por pasar y dejar constancia. :P

Saludos,

Enlace al comentario

Pues me parece impresionante... se lo complicado del momento y has resuelto genial el momento... luz y foco clavao... peeero, yo tambien la habria "cortado" en formato cuadrado quitando la parte de abajo... pero bueno, es solo una opinion de un "encajonador" de bichos natos, jeje... muy buena Santi.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, quizás el formato cuadrado hubiero quedado mejor a mi, personalmente, me sobra la parte inferior de la flor. Por lo demás un buenísimo momento el que has logrado fotografiar.

Saludos y suerte.

Hola Santi dificies estos bichos por su movilidad, me gusta la toma con unos colores muy naturales

Aunque para mi gusto le sobra espacio por la parte inferior ( pero tu sabes que es cuestion de gustos)

un saludo

Mariano

muy buena y me imagino que muy complicada de fotografiar , yo he tenido la oportunidad de sacar estos bichitos y es complicado . enhorabuena por la foto

Pues me parece impresionante... se lo complicado del momento y has resuelto genial el momento... luz y foco clavao... peeero, yo tambien la habria "cortado" en formato cuadrado quitando la parte de abajo... pero bueno, es solo una opinion de un "encajonador" de bichos natos, jeje... muy buena Santi.

Saludos

La he querido dejar con ese encuadre porque es el encuadre original es decir, no lleva recorte. En pocos casos me agrada el formato cuadrado.

Gracias por pasaros y comentar. Encantado por vuestra visita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi.

Para mí que la has clavado, la veo muy bien de nitidez y nada lavada.

El reto muy difícil, pero muy bien resuelto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi.

Para mí que la has clavado, la veo muy bien de nitidez y nada lavada.

El reto muy difícil, pero muy bien resuelto.

Saludos.

Es una alegría que me digas eso.

Gracias por pasarte. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Jo per tio,yo quiero uno de estos,un puleche de estos que me gustan un monton,son muy chulos.Y encima lo sacas al vuelo y el foco donde tiene que estár,una toma dificil.

Saludos.

Enlace al comentario

Jo per tio,yo quiero uno de estos,un puleche de estos que me gustan un monton,son muy chulos.Y encima lo sacas al vuelo y el foco donde tiene que estár,una toma dificil.

Saludos.

Nadie lo ha mencionado hasta ahora, pero no quiero que haya malentendidos ni ponerme medallas "de pastel".

El bombi no está volando sino intentando coger temperatura para pirarse de allí, eso sí, no paraba quieto.

Es lo que tiene madrugar.

De todos modos os garantizo que afotarlo tiene su gracia y no se puede considerar fácil (ni de coña).

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Por desgracia no puedo hacerte comentarios expertos, pero como aficionado sí que te digo que me encanta la foto. Para mi gusto el tallo tampoco es que sobre... igual hace resaltar más aún el resto (ya digo que de conocimientos, pocos).

Sería interesante ver los datos EXIF, para así la gente como yo poder ir aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Por desgracia no puedo hacerte comentarios expertos, pero como aficionado sí que te digo que me encanta la foto. Para mi gusto el tallo tampoco es que sobre... igual hace resaltar más aún el resto (ya digo que de conocimientos, pocos).

Sería interesante ver los datos EXIF, para así la gente como yo poder ir aprendiendo.

Saludos

Tú comenta lo que quieras que no hace falta ser ningún experto para tener una opinión tan válida como cualquiera.

Decidí tirar metiendo la flor entera porque sabía que no podría sacar a foco todo el bombi e intentar así hacer algo de compo. Otra cosa es que no guste. Además para sacar detalles del bicho ya tengo otras tomas.

Los exif están incrustados en la foto y es muy fácil verlos. Si te aficionas a ver fotos te recomiendo que te instales algún programita para verlos (Opanda, Exif Viewer, etc).

De todos modos te dejo un enlace para que los veas:

http://img232.imageshack.us/exifize.php?filename=img232/8118/dsc033024color.jpg

Gracias por pasarte y comentar. Es una alegría que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario