rabadaki Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Otra princesita, aunque algunos ya la conoceis. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Santi la foto me parece una pasada en boken, luz, nitidez y compo, pero la veo muy lejana aunque me imagino que es lo que tu querias Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 :( :clapping: suavidad, delicada... CALIDAD! :clapping: :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 !!!!!!!!que preciosidad!!!!!!!! enhorabuena por la captura Rabadaki saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Es un tipo de fotografía que me encanta ¿Lejana? No para mi. Me encanta la composición y la limpieza general de la toma. Fondo bien bonito y nitidez perfecta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy muy elegante, si señor. Me encanta la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Finissssima!!! El bokeh perfecto y la compo extraordinaria. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Santi, macro macro no es, pero sí que es una preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Santi la foto me parece una pasada en boken, luz, nitidez y compo, pero la veo muy lejana aunque me imagino que es lo que tu querias Un saludo Mariano Claro que era lo que yo quería, pero si te digo la verdad cuando la vi en casa me dió también esa sensación y no la revelé hasta unos días después. Luego me fuí acostumbrando a verla y...... Gracias por pasar Mariano. suavidad, delicada... CALIDAD! Saludos Me alegras el día con solo tres palabritas. Saludos crack. !!!!!!!!que preciosidad!!!!!!!! enhorabuena por la captura Rabadaki saludos Gracias Nano, es para mí un placer. Es un tipo de fotografía que me encanta ¿Lejana? No para mi. Me encanta la composición y la limpieza general de la toma. Fondo bien bonito y nitidez perfecta. Saludos y suerte. Me alegra que la veas tan completita. :) Gracias Kamarika. Muy muy elegante, si señor. Me encanta la compo. Un saludo Ya no sé que decir, bueno sí, que me alegra que te guste. Agradecido quedo. Finissssima!!! El bokeh perfecto y la compo extraordinaria. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Muchas gracias, un placer. Saludos. Santi, macro macro no es, pero sí que es una preciosidad. Saludos. Si es preciosa la perdonamos ¿no?. Gracias Toni. Gracias a todos por pasar, se agradecen los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Santi Vaya preciosidad de toma que te as marcao,muy bonita. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Santi Vaya preciosidad de toma que te as marcao,muy bonita. :) Saludos. Gracias Juanma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Santi, macro macro no es, pero sí que es una preciosidad. Saludos. Suscribo lo dicho. Maravilla para los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Suscribo lo dicho. Maravilla para los sentidos. Saludos Técnicamente hablando, la mayoría de las fotos que se ponen aquí no son macros. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 compo luz nitidez ..... preciosa toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas