Nacho-Lopez Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Os muestro otra de las últimas imágenes que acabo de procesar y que corresponde a una pequeña sesión de fotos que tuve ocasión de hacer a mi buen amigo Oscar en compañía de sus dos preciosas hijas en un conocido parque de Logroño. Os paso también un enlace para que podáis verla a un tamaño mucho mayor: Felicidad Espero que os guste Un abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 En cuanto a iluminación está impecable. Supongo que usas flash (ese gran desconocido para mí), y no se hace evidente, o quizá sólo haces reflejar la luz natural. No se, pero me inclino por lo primero. En cuanto a la expresión de padre e hija está muy bien. Se nota relajación en sus rostros y naturalidad. Lo único que no me convence es el marco. Distrae mi atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La foto transmite mucha felicidad, por lo que ello tiene mérito... el marco, coincido con Tmoline en que distrae un poco, pero la foto me parece bien de iluminación, enfoque, colores... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muchísimas gracias a los dos... En este caso no usé flash, aunque está procesada en photoshop en lo referente a color y niveles. En otras ocasiones si que suelo usar el flash... Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta la iluminacion y muy bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Concido con los anteriores, de luz, color, pose etc. impecable, el marco la estropea, sobre todo por cortar la cabeza al papá. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 la foto es fantastica, me gusta la naturalidad de las expresiones, tanto como la luz, el encuadre y el enfoque, pero coincido con todos con respecto al marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta esa naturalidad aparentemente sencilla, hay q "verla". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Está preciosa en todos los sentidos, además los modelos aportan mucha naturalidad que es bastante difícil, me recuerda a los anuncios de seguros o de viajes, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 La luz, encuadre, colores, todo me parece bien, pero veo un exceso de máscara de enfoque que la hace perder calidad. En cuanto al marco, no voy a entrar en esa elección. En esta ocasión no me distrae y va en los gustos. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Me gusta ,pero me parece que PS ha estropeado un poco la barba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que seguro me ayudarán a hacer las siguientes fotografías mejor Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola me gusta la foto, no me gusta el marco y tiene excesivo grano para mi gusto (se nota en el pelo). Saludos. Espero que la critica no moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Para nada molesta. Todo lo contrario, se agradece Un saludo Hola me gusta la foto, no me gusta el marco y tiene excesivo grano para mi gusto (se nota en el pelo).Saludos. Espero que la critica no moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Excelente, sin más:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta mucho y está supeer nítida, pero coincido con los compañeros, quítale ese marco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Parece un anuncio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas