EulogioAnaya Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola, me acabo de registrar he visto este foro por casualidad, he leído varios mensajes y quería preguntaros una cosa. Tengo ganas de compradme una buena cámara y a un buen precio de segunda mano ya que nueva esta fuera de mis posibilidades económicas hoy por hoy. He visto un anuncio en eBay de una Nikon d90 a mi parecer barata, la llevo siguiendo hace tres días y el precio no sube, pero no se por que pero tengo la mosca detrás de la oreja, no termino de fiarme del precio, el vendedor aparece con 41 votos positivos, pero todos son de gente extranjera, y sospecho que a lo mejor a comprado cosas de poco valor para acumular puntos para que me fíe y luego pegar el palo con una estafa. Vosotros que sabéis mirar lo que ha comprado para tener esos votos positivos, ya que yo no me manejo muy bien con todo esto. Vosotros que entendéis más de todo esto, me podríais dar vuestra opinión, si debo confiarme o no. Corre prisa ya que la subasta termina en 4 días. El enlace del anuncio es el siguiente. http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-Nikkor-18-55mm-3-5-5-6-G-II-DX-Accesorios-/110684505085?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c54f83fd Como veis no supera los 400 euros con un objetivo nuevo, y con 6 mese de garantía. Gracias de antemano y si puede ser contestad antes que termine la subasta. Por ultimo, tengo un presupuesto de 450 euros, si no pillo esta, que cámara me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Es normal. Le quedan 4 días y nadie puja fuerte aún. El precio se doblará en los últimos minutos con pujas automáticas. Con 450€ podrías acceder a una D80, para la D90 te faltará algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EulogioAnaya Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pero el anuncio te parece de fiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Lo normal en eBay, es que no se puje hasta el último minuto o los últimos segundos, donde entonces podemos ver como las cosas suben de golpe por arte de magia. Hay mucha costumbre entre los usuarios, de esperar al final de la puja para no poder dar tiempo de reacción, y que en teoria, se pueda ganar el artículo con un precio menor. En principio, por los datos del usuario, aunque hace poco tiempo que está en eBay, nada da a pensar negativamente. De todos modos, ante la duda, mejor busca una buena oferta en alguna tienda física y con solvencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pero el anuncio te parece de fiar? Parece de fiar, pero desde luego no se venderá por los 350€ que figuran ahora, sino que estará más bien por los 600€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Seguro que si. Lo malo de esto, es que uno se hace ilusiones de que sacará algo a buen precio, y al final, ves como te has quedado sin, y ademas el precio final ha subido incluso mas de lo que pensábamos como máximo nuestro. De todos modos, con paciencia y tesón, de vez en cuando, se puede sacar algo a buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Antes de adquirir mi D5000 en tienda física estuve siguiendo el asunto en eBay además de en otros canales, .... en lo que se refiere a reflex el precio inicial de subasta parece ser de risa, al finalizar la subasta la cosa ya está +- equilibrada al precio que en un foro de fotografía se pueda conseguir ó incluso en este último aún se consiga a mejor precio siendo la opción bastante más recomendable que en eBay, y o desisti de seguir y seguir artículos en eBay buscando el chollo, en reflex al menos en mi caso no hubo chollo alguno, en eBay en otro tipo de artículos relacionados quizá (objetivos, filtros, bolsas ...... , en reflex no ví que los chollos abundaran Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Desde que existen webs como esta http://www.keecua.com/ en e-bay es más dificil encontrar chollos ya que en los últimos minutos se disparan las pujas. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Desde que existen webs como esta http://www.keecua.com/ en e-bay es más dificil encontrar chollos ya que en los últimos minutos se disparan las pujas. un saludo, Sabia que existia algo así, pero no lo conocia. Si es que esto del eBay, ya no es lo que era. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EulogioAnaya Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Sabia que no iba a ser todo tan bonito, ya me extrañaba a mi la cosa, lleva varios días sin subir. Me gustaría ver el mercadillo del foro, pero no puedo hasta que no lleve 50 mensajes, y tampoco quiero escribir mensajes sin sentido para alcanzar dicha cuota, me toca esperar, esto de no tener dinero es un rollo ja ja ja, pero no me quiero gastar mas dinero a una cámara ya que la utilizare como capricho y aprender de una vez el mundo de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Si te gusta este mundillo yo te recomendaria que ahorrases un poco y te comprases alguna camara de gama media, porque si te aficionas mucho la que compres se te quedara pequeña pronto y la querras cambiar ( es lo que me paso a mi ). Asi que ahorra para la d90 que es un pepino y tendras camara para años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EulogioAnaya Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El problema es que siempre salen gastos mas urgentes, llevo ahorrando un tiempo, y aunque podría estirarme un poco más de los 450 euros, creo que para el uso personal que lo voy a dar, es más que suficiente, es un capricho y ganas de aprender, por eso la busco en el mercado de segunda mano. Tampoco quiero comprarme una básica, que en unos meses me limite, creo que pagar por una d90 con objetivo básico de segunda mano 450 a 550 euros esta bien, no pido ningún imposible. Si tengo que esperar para pagar más de 600 euros, ya prefiero comprármela nueva esperando aun mas, con lo cual tengo mi garantía, pero el problema es que no me quiero gastar más, como digo seria un capricho no le sacare ningún provecho, solo la gratificación de aprender fotografía, un mundo que me interesa bastante, hasta ahora solo se la teoría. Os pido que si os enteráis de alguna de segunda mano, que este bien y el precio no supere los 450 o 500 euros me lo hagáis saber en este hilo. MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El problema es que siempre salen gastos mas urgentes, llevo ahorrando un tiempo, y aunque podría estirarme un poco más de los 450 euros, creo que para el uso personal que lo voy a dar, es más que suficiente, es un capricho y ganas de aprender, por eso la busco en el mercado de segunda mano. Tampoco quiero comprarme una básica, que en unos meses me limite, creo que pagar por una d90 con objetivo básico de segunda mano 450 a 550 euros esta bien, no pido ningún imposible. Si tengo que esperar para pagar más de 600 euros, ya prefiero comprármela nueva esperando aun mas, con lo cual tengo mi garantía, pero el problema es que no me quiero gastar más, como digo seria un capricho no le sacare ningún provecho, solo la gratificación de aprender fotografía, un mundo que me interesa bastante, hasta ahora solo se la teoría. Os pido que si os enteráis de alguna de segunda mano, que este bien y el precio no supere los 450 o 500 euros me lo hagáis saber en este hilo. MUCHAS GRACIAS. Puedes mirar en el Corte ingles que dando ese dinero de entrada el resto te lo fianancia a 1 año sin intereses, o pagar el resto en Septiembre.Tendras la D90 recien salida del horno y con garantia Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EulogioAnaya Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Puedes mirar en el Corte ingles que dando ese dinero de entrada el resto te lo fianancia a 1 año sin intereses, o pagar el resto en Septiembre.Tendras la D90 recien salida del horno y con garantia Un saludo. El problema es que no me quiero gastar más, creo que es un precio razonable, si tengo que financiar algo en el CI ya me iría a la d7000, pero para mi uso, prefiero ajustarme a mi presupuesto, he visto una D5000 y una D40 por menos dinero, pero no terminan de convencer según todo lo que he leído por Internet. La mía es la D90 de segunda mano, lo tengo claro, se que tarde o tempano la puedo encontrar, al menos eso espero. Muchas gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas, Revisa las ofertas del Yo no soy tonto…tiene varias que no están mal, las vi hoy con un colega con el que almorcé. No me preguntes precios, que ahora no me acuerdo, pero mañana tomo nota y los cuelgo. Por cierto el mercadillo, no puedes postear o comprar, pero tampoco puedes verlo? Creo que antes si se podía ver..no??.. a lo mejor con el nuevo diseño..no. Pues anímate y haz tu sueno realidad y deléitanos con tus logros. Un saludo con ilusión. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 En el mercadillo no puedes postear, pero si que puedes verlo y puedes contactar con el miembro a traves de un mesaje privado entrando en su perfil. Todo sea porque entres en este mundillo, jeje. En otro tema han dicho que en el mediamark esta la d90 con el 18-55 por 675€, no esta mal el precio para comenzar. Tambien si te pilla cerca barakaldo esta la tienda del electricista, que solo venden en la tienda y los precios son insuperables, aunque las colas que hay que esperar son todavia mas largas, ahora si tienes paciencia y no te pilla lejos.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La mía es la D90 de segunda mano, lo tengo claro, se que tarde o tempano la puedo encontrar, al menos eso espero Pues no hay nada mejor que cuando uno lo tiene claro. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La mía es la D90 de segunda mano, lo tengo claro, se que tarde o tempano la puedo encontrar, al menos eso espero Pues no hay nada mejor que cuando uno lo tiene claro. Un saludo y suerte Tienes razon, no hay como tenerlo claro, entonces mi recomendacion es que estes atento al foro del mercadillo, ahora creo que hay un par de d90, no puedes postear, pero si puedes mandar mensajes privados a los vendedores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola, me acabo de registrar he visto este foro por casualidad, he leído varios mensajes y quería preguntaros una cosa. Tengo ganas de compradme una buena cámara y a un buen precio de segunda mano ya que nueva esta fuera de mis posibilidades económicas hoy por hoy. He visto un anuncio en eBay de una Nikon d90 a mi parecer barata, la llevo siguiendo hace tres días y el precio no sube, pero no se por que pero tengo la mosca detrás de la oreja, no termino de fiarme del precio, el vendedor aparece con 41 votos positivos, pero todos son de gente extranjera, y sospecho que a lo mejor a comprado cosas de poco valor para acumular puntos para que me fíe y luego pegar el palo con una estafa. Vosotros que sabéis mirar lo que ha comprado para tener esos votos positivos, ya que yo no me manejo muy bien con todo esto. Vosotros que entendéis más de todo esto, me podríais dar vuestra opinión, si debo confiarme o no. Corre prisa ya que la subasta termina en 4 días. El enlace del anuncio es el siguiente. http://cgi.ebay.es/N...=item19c54f83fd Como veis no supera los 400 euros con un objetivo nuevo, y con 6 mese de garantía. Gracias de antemano y si puede ser contestad antes que termine la subasta. Por ultimo, tengo un presupuesto de 450 euros, si no pillo esta, que cámara me recomendáis? Con ese presupuesto de que hablas, compré no hace mucho la d-3100 con el 18-55mm en MediaMarkt...Después la cambié por la d-90, pero me gustó la cámara, creo que para comenzar no está nada mal...La cambié mas que nada porque vi la d-90 con el 18-105 y me atraia ése objetivo y el presupuesto me alcanzaba..También con ese precio vi en Carrefour una d-40X con 2 objetivos si no recuerdo mal...Y es buena cámara, según tengo entendido..Con un objetivo decente, es muy buena. Yo opino que la cámara es mejor comprarla nueva, por si acaso..Y en tienda física. Después te buscas un objetivo barato, para empezar...Hay muchos 18-55, 18-105, etc, baratos y en buen estado, ya que muchos se pasan pronto a ópticas de gran calidad y les sobran los objetivos de KIT. Suelen estar poco usados y en buen estado. He leido los consejos y coincido en todo. Yo, cosas de segunda mano de mas de 100 euros...sin verlas ni probarlas...sin conocer al vendedor...con los timos que hay...mmmmm...como que no me fio... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En este momento esa D90 ya supera ese presupuesto en 20€ quedando casi un día de anuncio, en ese presupuesto casi no entra ni una D5000. En ocasiones fijarnos un precio es un error, al sopesar el mercado también ese era mi presupuesto, al final el presupuesto inicial se incrementó en más de 200€ y me tiré a por una nueva. Espero que consigas tu objetivo, realmente sería un precio para lanzarse a por él en caida libre. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lectriko Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No te fies depende de que precios. En segundamano me parece que hay unos jetas que ponen la nikon d90 nueva con un 18- 105 que no llega a los 400 euros.Es de logica que es un timo ya que solo el objetivo vale mas de 200 euros. Vete mirando que en este foro y algun sitio mas salen algunas veces buenas ofertas de gente que se la quiere cambiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Al final se vendio por 510€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Al final se vendio por 510€ Pues nada, paciencia y estar atento a las ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No te fies depende de que precios. En segundamano me parece que hay unos jetas que ponen la nikon d90 nueva con un 18- 105 que no llega a los 400 euros.Es de logica que es un timo ya que solo el objetivo vale mas de 200 euros. Vete mirando que en este foro y algun sitio mas salen algunas veces buenas ofertas de gente que se la quiere cambiar. Un saludo Casi todas las cámaras que anuncian son de esa clase ,ponen que son de segundamano que están en Zaragoza , contactas con ellos y resulta que la cámara esta en Melilla , Sevilla , Inglaterra , etc Te piden que pagues a una empresa de transporte y luego te traen la cámara.Les dices que lo hagan contra reembolso y desaparecen jejeje. Hay cámaras como la la d700,d300 y equipos completos , es una pasada. Estoy buscando otra d90 o superior y ya me e topado con varios de esos , no me fió de nadie. CUIDADO Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.