Toni Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!Digitutor Nikon D300S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Excelente hay varios ahi mismo, lo que si una vez vi uno de el S 900 pero nunca mas volvi a encontrar el link jajaja Saludos se agradece el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 interesante, me ayudo en un par de cosas que no tenia claras. gracias por el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 muy util, no recordaba esta utilidad!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muchisimas gracias, me va a venir de perlas para domar mi nueva D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Poco a poco lo voy viendo...y simplemente hay que agradecer que exita esto, así como la hoja excel que en otras marcas no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diablero Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola, compro d300s a buen precio, tengo d90 pero me gustaria dar el gran salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, compro d300s a buen precio, tengo d90 pero me gustaria dar el gran salto. Te envío un privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Una utilidad realmente útil, sobre todo, para algunos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tb me pondre en cuanto me dejen un ratejo con ello! Ya os contare, Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Está muy bien, lo malo es que ni papa de inglés. ¿sabeís si se puede cambiar el idioma, o bien si existe versión en español? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D300S Gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
712797 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Obrigado amigo, vai ser uma boa ajuda para mim que sou novo utilizador da D300S em Portugal... Feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola,muy util,ahora me ire a ver el de la D7000,es la duda que tengo,comprarme la D330s o D7000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ¡¡¡Excelente!!! Me estaba planteando ir a un aula como había hecho con anteriores adquisiciones, pero ahora de momento con ésto, tengo más que suficiente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi no se si me aclara algo, o me lo pone aún más difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muchas gracias, me ha ayudado para el horquillado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 muchisimas gracias toni, acabo de compras una D300S y es un complemento buenisimo al manual. saludos. laureano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elixxxx Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy útil, entra por los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tersites Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Estoy intentando entrar a ver los vídeos... y no aparecen. ¿Alguien los tiene descargados? Saludos. A mi tampoco se me abría con firefox. He probado con el safari y se abre sin problema, probablemente me falte algun plugin. Probad con otro navegador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guppy Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy útil , aunque el manejo lo veo más difícil que la Nikon D 90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoCRZ Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Una ayuda fenomenal. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Genial un tutorial para ir mirando de tanto en tanto a modo de refresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 gracias....he aprendido mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas