Jump to content

Deporte nuevo en este foro???

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5699698329_6898d3ebf6_b.jpg

5699680431_410225b606_b.jpg

Os dejo dos imágenes d eu n deporte que no se yo si se ha retratado por estos lares ;-)

Ambas imágenes están hechas con:

Nikon D3S

ISO 200

70-200 2,8

f 5,6

y velocidades no recuerdo muy bien,. pero altitas.

Procesado en LR.

Un saludo y espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, que tengo un nombre: DOGGING !!!

Y las fotos, pues la 1ª me encanta. Como únicos fallos diría que el perro desenfocado me molesta, y que el sol tan alto hace un contraste muy duro. Pero el momento congelado es brutal, con el agua salpicando y todo ese esfuerzo de ambos...

En la 2ª veo el perro mas cansado, todo mas tramquilo. Se tiene que quedar relajado el animal, después del esfuerzo.. Bien usado ese 70-200.

Ah, y ten cuidado, que cuando el perro tira por delante, eso le hace creerse el lider de la manada, e igual luego se hace dificil de controlar...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

voy a dar mi humilde opinion, en la primera foto veo el perro desefocadisimo y como dicen los compis molesta un poco, y tambien veo el sol demasiado duro vamos muchas zonas quemadas, incluso si te fijas en el brazo izquierdo de la chica parece que tiene un brazo super delgado parece minusvalida en serio.

la segunda esta bastante mejor todos enfocados correctamente, el suelo me sigue pareciendo demasiado quemado para mi gusto, el angulo que le has dado me gusta.

Nota: Os habeis fijado en las orejas de la modelo?. XD...un poco de broma no viene mal.

Enlace al comentario

Gracias por responder.

Se trata de canicross, un deporte en el cual el perro tira del corredor como lo hacen d e los trineos. Y no os preocupéis q por tirar o ir delante el perro no se cree líder de nadie, esas son teorías de Cesar Milllan q funcionan en la tele pero q distan mucho de ser la realidad.

Respecto a los desenfoques... bueno, la linea de tiro es muy larga y según en q toma, es complicado sacarlo todo a foco. La luz, la del mediodía ;-)

Enlace al comentario

Me gustan las dos y no me molesta el desenfoque del perro en la primera en absoluto. Es más, me gusta más así. ¿La segunda es un recorte? Porque si las dos están a f5.6 y con una focal similar me extraña que el perro salga enfocado en la segunda y no en la primera. Los Exif no están.

Gracias por compartirlas.

SaluDos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos y no me molesta el desenfoque del perro en la primera en absoluto. Es más, me gusta más así. ¿La segunda es un recorte? Porque si las dos están a f5.6 y con una focal similar me extraña que el perro salga enfocado en la segunda y no en la primera. Los Exif no están.

Gracias por compartirlas.

SaluDos.

No, no lo es, lo que pasa es que una es totalmente frontal y la otra es desde una altura con lo que ambos están en una perspectiva que favorece a la profundidad de campo. De hecho, acorté el tiro (entre arnes y cinturón) para poder tenerlos más cerca uno del otro y q no pareciera el perro más grande de lo q ya lo es.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

En la primera foto me gusta la accion de las zapatillas y las gotas del agua, por lo que dejando más enfocado al perro... (de cintura para abajo), aunque claro, dado lo dificil de las tomas de este tipo ya me parece buena. La segunda es buena, muy buena, y con ese encuadre mucho mejor, de revista, tal y como dice un compañero.

Yo estoy comenzando con 70-200, y hago fotos en carreras (sin perro), espero lograr acercarme algo a estas fotos, ya que es dificil que quede enfocado el sujeto sin perder accion (al ir saltando por la carrera).

Enlace al comentario