Nacho007 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Os dejo dos imágenes d eu n deporte que no se yo si se ha retratado por estos lares ;-) Ambas imágenes están hechas con: Nikon D3S ISO 200 70-200 2,8 f 5,6 y velocidades no recuerdo muy bien,. pero altitas. Procesado en LR. Un saludo y espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas tomas. De qué trata el deporte? Yo he visto gente en la calle corriendo con sus perros, con la misma cinta. Pero eso, corriendo. Aquí parece que tira el perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Lo primero, que tengo un nombre: DOGGING !!! Y las fotos, pues la 1ª me encanta. Como únicos fallos diría que el perro desenfocado me molesta, y que el sol tan alto hace un contraste muy duro. Pero el momento congelado es brutal, con el agua salpicando y todo ese esfuerzo de ambos... En la 2ª veo el perro mas cansado, todo mas tramquilo. Se tiene que quedar relajado el animal, después del esfuerzo.. Bien usado ese 70-200. Ah, y ten cuidado, que cuando el perro tira por delante, eso le hace creerse el lider de la manada, e igual luego se hace dificil de controlar... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 voy a dar mi humilde opinion, en la primera foto veo el perro desefocadisimo y como dicen los compis molesta un poco, y tambien veo el sol demasiado duro vamos muchas zonas quemadas, incluso si te fijas en el brazo izquierdo de la chica parece que tiene un brazo super delgado parece minusvalida en serio. la segunda esta bastante mejor todos enfocados correctamente, el suelo me sigue pareciendo demasiado quemado para mi gusto, el angulo que le has dado me gusta. Nota: Os habeis fijado en las orejas de la modelo?. XD...un poco de broma no viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por responder. Se trata de canicross, un deporte en el cual el perro tira del corredor como lo hacen d e los trineos. Y no os preocupéis q por tirar o ir delante el perro no se cree líder de nadie, esas son teorías de Cesar Milllan q funcionan en la tele pero q distan mucho de ser la realidad. Respecto a los desenfoques... bueno, la linea de tiro es muy larga y según en q toma, es complicado sacarlo todo a foco. La luz, la del mediodía ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Se trata de canicross... Ja, ja, me gustaba mas Dogging... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me encanta el logo de la camiseta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La segunda es para poster promocional. Grandes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gustan las dos y no me molesta el desenfoque del perro en la primera en absoluto. Es más, me gusta más así. ¿La segunda es un recorte? Porque si las dos están a f5.6 y con una focal similar me extraña que el perro salga enfocado en la segunda y no en la primera. Los Exif no están. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gustan las dos y no me molesta el desenfoque del perro en la primera en absoluto. Es más, me gusta más así. ¿La segunda es un recorte? Porque si las dos están a f5.6 y con una focal similar me extraña que el perro salga enfocado en la segunda y no en la primera. Los Exif no están. Gracias por compartirlas. SaluDos. No, no lo es, lo que pasa es que una es totalmente frontal y la otra es desde una altura con lo que ambos están en una perspectiva que favorece a la profundidad de campo. De hecho, acorté el tiro (entre arnes y cinturón) para poder tenerlos más cerca uno del otro y q no pareciera el perro más grande de lo q ya lo es. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 En la primera foto me gusta la accion de las zapatillas y las gotas del agua, por lo que dejando más enfocado al perro... (de cintura para abajo), aunque claro, dado lo dificil de las tomas de este tipo ya me parece buena. La segunda es buena, muy buena, y con ese encuadre mucho mejor, de revista, tal y como dice un compañero. Yo estoy comenzando con 70-200, y hago fotos en carreras (sin perro), espero lograr acercarme algo a estas fotos, ya que es dificil que quede enfocado el sujeto sin perder accion (al ir saltando por la carrera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas