rofugon7 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas, Para empezar deciros que soy total y absolutamente novato en esto de la fotografia. Hace pocos dias rescate mi D40 del baul de los recuerdos y pensando en el viaje de este verano vi que mi objetivo 18-55 de kit se me quedara un poco corto, habia pensado adquirir el tamron 18-270 pzd para no tener que llevar dos objetivos, lo que me gustaría saber es si realmente justifica el precio que hay que pagar por el y si vosotros elegiriais otro distinto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo solo lo he utilizado de prestado, y la versión antigua, la que no lleva motor piezoeléctrico. Es práctico. No es especialmente luminoso y no da la calodad del Nikon 18-200, pero la gente que conozco y lo tiene, es el único que se llevan cuando van de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola: Entiendo que lo que quieres es un todoterreno versátil de gran amplitud focal. En mi opinión, el mejor para tu D40 es el Nikon 18-200 VR II. La segunda opción sería el Tamron 18-270 PZD (el nuevo). Una tercera opción también válida sería el Sigma 18-250 DC OS HSM. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Si por precio te lo puedes permitir, lo mejor es el Nikon 18-200 VR II. En el foro de mercadillo, suele salir alguno de tanto en tanto, a buen precio y en perfecto estado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas