tomymac Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola a todos,subo esta toma de una Empusa Pennata adulta, datos incrustados en la toma, espero os guste. Flash sb700 en zapata con difusor doble y ki R1. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 No es posible encontrarle un sólo pero, todo está en su sitio, en su medida y en la forma correcta. El fondo es de los más bonitos que nunca he visto por el foro...el sujeto, simplemente, está precioso. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Tomas Vaya virgueria de toma,el fondo imagino que pondrias alguna cartulina de las tuyas,te ha quedado preciosa,pero lo que no se si en realidad es una Empusa,pues las Empusas tienen el culo de otra manera,no se,quizas por ser adulta le cambie la parte trasera,es que las que yo he fotografiado no son así,seguro que aprarece Hermetic y nos lo aclara. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A parte de buenos fotógrafos, es que pilláis unos bichos impresionantes... Increíble bicho y preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy chula, me encanta la compo. A veces alejarse un poquito te permite una virgueria como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Hola Tomas una pasada de foto, en todos los aspestos ,me quito el sombrero,buenisimaaaa ;) :) :) Perfectamente puede ser la foto de la semana Un saludo Mariano Editado 11 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 que decir de una foto asi , que es una pasada , asi que enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Tomas, aparte de admiracion... me das una envidia tremenda, EXCELENTE toma! ;) :) :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Vaya cruce de patas se gasta esta empussa jajaja. Con una top model así cualquiera . Bravo, excelente toma en todos los aspectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 No es posible encontrarle un sólo pero, todo está en su sitio, en su medida y en la forma correcta. El fondo es de los más bonitos que nunca he visto por el foro...el sujeto, simplemente, está precioso. Saludos y enhorabuena. Hola Kamarika,me alegra que te guste,ya subire algunas que tengo de primeros planos de la cabeza,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Tomas Vaya virgueria de toma,el fondo imagino que pondrias alguna cartulina de las tuyas,te ha quedado preciosa,pero lo que no se si en realidad es una Empusa,pues las Empusas tienen el culo de otra manera,no se,quizas por ser adulta le cambie la parte trasera,es que las que yo he fotografiado no son así,seguro que aprarece Hermetic y nos lo aclara. :) Saludos. Hola Juanmanuel,me alegra que te guste, si es una cartulina y a puesta en el campo, el fondo era feo de coj..es y casi siempre llevo varias encima y no era cuestion de perder unas tomas de este ejemplar,por cierte se que es una Empusa Pennata adulta y me parece que muy poco afotada en esta foro o practicamente sin afotar, ( ya subi hace una semana una toma de un gorgojo de las bellotas , una especie rarisima y que solo he visto una toma en este foro a parte de la mia ) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A parte de buenos fotógrafos, es que pilláis unos bichos impresionantes... Increíble bicho y preciosa foto . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, la verdad que poder afotar a esta Empusa fue una delicia y practicamente una novedad ( que yo recuerde no hay practicamente tomas de este sujeto en el foro ) por macro, tuve suerte,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una preciosidad de toma, no se le puede poner ningún pero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy chula, me encanta la compo. A veces alejarse un poquito te permite una virgueria como esta. Un saludo Hola Truco, me alegra que te guste, tampoco podia acercarme mucho mas puesto que se quedaria encajonada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Tomas una pasada de foto, en todos los aspestos ,me quito el sombrero,buenisimaaaa :lol: Perfectamente puede ser la foto de la semana Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, me parece que es un especimen que no se ve por aqui, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 que decir de una foto asi , que es una pasada , asi que enhorabuena Hola Dragon, me alegra que te guste y que la veas con buenos ojos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Tomas, aparte de admiracion... me das una envidia tremenda, EXCELENTE toma! :lol: Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, de envidia nada :) que tu no te puedes quejar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Vaya cruce de patas se gasta esta empussa jajaja. Con una top model así cualquiera . Bravo, excelente toma en todos los aspectos. Saludos Hola, Txuko,me alegra que te guste,si que estaba hecha un top model , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una preciosidad de toma, no se le puede poner ningún pero. Felicidades. Hola jabm, me alegra que te guste y por tus amables comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Solo una cosa Tomas te has pasado un pelo subiendo el nivel jejeje un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Amigo Tomás, es una toma exquisita imagen en todos los aspectos mi enhorabuena..... Veo que vuelves con tus fondos........ El problema de estos modelos que no me encontrado todavia son sus proporciones, que restán protagonismo a sus tremendas texturas. No le habras alguna toma de detalle' , o recorte parcial, porque se lo merece el ejemplar. Puede quedar tremenda!!!! Un abrazo: Antoni. Editado 12 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Solo una cosa Tomas te has pasado un pelo subiendo el nivel jejeje un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, esto ya tiene ( desde hace varios meses ) un nivel que pa que, para que despues digan que hay poco nivel en nikonistas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Amigo Tomás, es una toma exquisita imagen en todos los aspectos mi enhorabuena..... Veo que vuelves con tus fondos........ El problema de estos modelos que no me encontrado todavia son sus proporciones, que restán protagonismo a sus tremendas texturas. No le habras alguna toma de detalle' , o recorte parcial, porque se lo merece el ejemplar. Puede quedar tremenda!!!! Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si siempre llevo encima algun fondo y cuando veo el fondo feillo y puedo pues para ya que va , como ya me demostre que sabia afotar sin fondos y ademas sacar tomas sin ellos tan buenas como con ellos, pues porque no utilizarlos, son tecnicas a nuestro alcanze dentro de la fotografia macro que incluso la utilizan los grandes "gurus" del macro americano, por hay tengo alguna de la cabeza y de medio cuerpo, una de ellas me salio el fondo oscuro puesto que solo le di un pequeño golpe de flash en la cabeza y parece que sale de una peli de terror, a ver si las proceso y las subo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas