Jump to content

San Lorenzo de El Escorial

Merxe121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que mejoraría si te hubieses puesto bastante más a ña izquierda, resaltando la prspectiva y el punto de fuga. Si hubieras puesto los datos Exif opinaría con más fundamento, ya que me da la impresión de que no has cerrado bastante el diafragma para obtener bastante profundidad de campo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejoraría si te hubieses puesto bastante más a ña izquierda, resaltando la prspectiva y el punto de fuga. Si hubieras puesto los datos Exif opinaría con más fundamento, ya que me da la impresión de que no has cerrado bastante el diafragma para obtener bastante profundidad de campo.

Saludos

Jajaja lo siento pero yo soy novatisimaaa y usas demasiados tecnicismos para mi.... son solo fotos que hago cuando tengo la oportunidad de irme de viaje. Las hago sin saber todavia mucho sobre la camara seguramente que sabiendo saldrian muchisimo mejor pero para lo poquisimo que se... de momento creo que mejore mucho a mi primera foto...

Pero de verdad que muchisimas gracias por tu comentario cuando me aplique mas en el asunto me releeré tu comentario para aplicarlo lo antes posible. De verdad, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...