Merxe121 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola!!! Haber que os parece esta foto de San Lorenzo de El Escorial San Lorenzo de El Escorial por (Merxe), en Flickr Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena foto. Una buena luz y un tratamiento correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Creo que mejoraría si te hubieses puesto bastante más a ña izquierda, resaltando la prspectiva y el punto de fuga. Si hubieras puesto los datos Exif opinaría con más fundamento, ya que me da la impresión de que no has cerrado bastante el diafragma para obtener bastante profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Creo que mejoraría si te hubieses puesto bastante más a ña izquierda, resaltando la prspectiva y el punto de fuga. Si hubieras puesto los datos Exif opinaría con más fundamento, ya que me da la impresión de que no has cerrado bastante el diafragma para obtener bastante profundidad de campo. Saludos Jajaja lo siento pero yo soy novatisimaaa y usas demasiados tecnicismos para mi.... son solo fotos que hago cuando tengo la oportunidad de irme de viaje. Las hago sin saber todavia mucho sobre la camara seguramente que sabiendo saldrian muchisimo mejor pero para lo poquisimo que se... de momento creo que mejore mucho a mi primera foto... Pero de verdad que muchisimas gracias por tu comentario cuando me aplique mas en el asunto me releeré tu comentario para aplicarlo lo antes posible. De verdad, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena Foto, me gustan los colores y la composición.....no está mal para ser novata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Está bien, pero es el monasterio de El Escorial, aunque el pueblo es San Lorenzo (no te lo tomes a mal, es que soy de ahí y me pongo muy quisquillosa) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Está bien, pero es el monasterio de El Escorial, aunque el pueblo es San Lorenzo (no te lo tomes a mal, es que soy de ahí y me pongo muy quisquillosa) Un saludo! Jajajaja pero tienes toda la razon ehh!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 buena foto, aunque para este tipo de edificio me gusta mas tirar de angular. Como te indican por ahí arriba, estos edificios son estupendos para dirigir la vista con las líneas que se forman con la perspectiva y los puntos de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Una buena foto, sin duda alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas