Nutri Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Es una foto tomada durante una practica del Helimer, helicoptero de Salvamento Maritimo. 1/60s, f/7.1, Iso800, distancia focal 17mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 pues es una chulada de foto la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Es una foto maravillosa, ese SH-3 es la... pera. Muy bien captado el momento. Me encanta tu foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Fue un reto que la camara no saliera volando. Me alegra que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena foto ! felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena, el encuadre es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 buena foto, me gusta mucho el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me encanta la luz que has captado. Muy buena toma, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena, no necesita más comentario, la foto lo dice todo. Un saludo y me la quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La foto desde luego es buenísima y el momentazo es de 10. Una pena que el ruido se deja sentir, pero en estas tomas eso no importa, a mi me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Una foto preciosa, el horizonte esta un poco caido hacia la derecha y grano, pero en este caso no tiene ninguna importancia, !Enhorabuena¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy buena foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 :clapping: Fantastica foto Solo trata de enderezar el horizonte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Coinicdo en que el horizonte está algo caido, pero si enderezas dejarás las aspas del aparato en el mismo borde de la foto y ya van muy justitas. No la toques que es una foto estupenda. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La foto desde luego es buenísima y el momentazo es de 10. Una pena que el ruido se deja sentir, pero en estas tomas eso no importa, a mi me encanta. Un saludo. Es un buen trabajo, el encuadre es perfecto. Efectivamente en este tipo de tomas no hay que exigir demasiado. Cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muy bien elaborada, para mi gusto...Buena toma felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola, enhorabuena buena toma y mejor encuadre, me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar la foto. Me alegra mucho que en general guste. Dejo la misma algo corregida de horizonte y ruido(poco) Y esta otra del mismo dia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nutri http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la inclusión en el Álbum de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nutri http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Gracias Eugeni, para mi es un placer verla en el albun de la abuela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ... pues no había visto este post !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.