MARPAOS Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Espero os guste esta toma que me recuerda a lo que dice el titulo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Ya te digo ¡¡¡ Menudo infierno. Te ha quedado bien, curioso efecto ese con la bicha entre la llamas. Muy chula Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Super original, me gusta mucho, y bravo por haber encontrado la primera thomisus onustus silver, -nueva especie para la ciencia jaja...- también conocida como "steel spider". Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Dios como vamos subien niveles,muy original y muy chula,como me voy dando cuenta que ya no solo nos acercamos,tambien miramos cosa nuevas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita esta toma, con ingredientes que crean un ambiente muy peculiar (el título le va al pelo) El sujeto perfecto y el fondo simula una especie de brasas incandescentes...muy bien vista y bien tratada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 vaya toma , si es que parece el infierno de verdad , me gusta la toma , muy original . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Juanjo cada dia nos sorprendes con cosas diferente muy acertado el titulo me gusta un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ya te digo ¡¡¡ Menudo infierno. Te ha quedado bien, curioso efecto ese con la bicha entre la llamas. Muy chula Juanjo. Saludos. Gracias compi a ver si salgo un poco mas de "caza"y me arreglan el ADSL que va de pena y me trae de cabeza para estar mas con vosotros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, correcta toma y muy original, ya va bien subir tomas diferentes y originales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Super original, me gusta mucho, y bravo por haber encontrado la primera thomisus onustus silver, -nueva especie para la ciencia jaja...- también conocida como "steel spider". Enhorabuena y un saludo. Gracias por tu comentari y por decirme el nombre cientifico de la susodicha ahora se como se apellida jejeje un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Osti tú! realmente parece salir del infierno. Desde luego es impactante!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juanjo , te felicito por esta toma , me encanta el fondo y la posición de la araña , destaco el control de los blancos y el foco justo en su sitio. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Dios como vamos subien niveles,muy original y muy chula,como me voy dando cuenta que ya no solo nos acercamos,tambien miramos cosa nuevas. Saludos compañero. Gracias Juanmanuel por tu comentario y que aprecies el intento de buscar algo mas que el acercamiento puro y duro gracias por apreciarlo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La toma es buenísima, como ya te han dicho el título le va al pelo y la nitidez y enfoques están perfectos, ¿dónde la has hecho? Me muero de curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El tio marpaos esta creativo si señor... hiciste la foto y le pusiste el titulo o viceversa?... jeje, me gusta me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy bonita esta toma, con ingredientes que crean un ambiente muy peculiar (el título le va al pelo) El sujeto perfecto y el fondo simula una especie de brasas incandescentes...muy bien vista y bien tratada. Saludos y suerte. Gracias Kamarica por tu comentario que valoro mucho ya que a mi entender sabes de lo que hablas no por esta toma sino por los comentarios a otros compañeros y me parecen muy correctos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas Juanjo, muy bueno ese juego de contrastes de colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 vaya toma , si es que parece el infierno de verdad , me gusta la toma , muy original . Gracias por tu comentario ya veo que tienes calidad en tus manos asi que a darle duro jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas