Jump to content

Satan saliendo del infierno

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo

Dios como vamos subien niveles,muy original y muy chula,como me voy dando cuenta que ya no solo nos acercamos,tambien miramos cosa nuevas. :lol::saludar:

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo ¡¡¡ Menudo infierno.

Te ha quedado bien, curioso efecto ese con la bicha entre la llamas.

Muy chula Juanjo.

Saludos.

Gracias compi a ver si salgo un poco mas de "caza"y me arreglan el ADSL que va de pena y me trae de cabeza para estar mas con vosotros un saludo juanjo

Enlace al comentario

Super original, me gusta mucho, y bravo por haber encontrado la primera thomisus onustus silver, -nueva especie para la ciencia jaja...- también conocida como "steel spider".

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por tu comentari y por decirme el nombre cientifico de la susodicha ahora se como se apellida jejeje un saludote juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Dios como vamos subien niveles,muy original y muy chula,como me voy dando cuenta que ya no solo nos acercamos,tambien miramos cosa nuevas. :clapping::clapping:

Saludos compañero.

Gracias Juanmanuel por tu comentario y que aprecies el intento de buscar algo mas que el acercamiento puro y duro gracias por apreciarlo un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muy bonita esta toma, con ingredientes que crean un ambiente muy peculiar (el título le va al pelo) El sujeto perfecto y el fondo simula una especie de brasas incandescentes...muy bien vista y bien tratada.

Saludos y suerte.

Gracias Kamarica por tu comentario que valoro mucho ya que a mi entender sabes de lo que hablas no por esta toma sino por los comentarios a otros compañeros y me parecen muy correctos un saludo juanjo

Enlace al comentario