Jump to content

Cámara reflex nikon 3100

Pablo69mallorca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabéis que cable tengo que utilizar para cuando hago una foto y pueda verla al momento en el ordenador

Que la cámara este conectada al ordenador y pueda ver la foto en el momento que la haga por favor responderme gracias se cuales ese cable

pero yo digo mientras estoy haciendo una sesion de fotos para mirar por la pantalla de la camara mirar directamente al monitor del ordenador

Editado por Pablo69mallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso necesitarás un cable modelo USB UC-E4 (denominación de Nikon) con conector USB en un lado y mini-USB en el otro, que supongo que te vendria con la máquina (por lo menos, es el que venia con la D90) y el programa "Camera Control Pro".

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Con la D3100 no viene el cable, tiene huevos. En cambio viene un núcleo de ferrita para ponerle al cable que uses???

Yo porque tenía uno de otra cosa, sino a pasar por caja.

Bueno la D90 también es mas cara que la D3100, supongo que con la diferencia de precio ya se cobran tambien el cable, entre otras cosas.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi d5000 si llevaba ese cable, la verdad que si que manda huevos que no metan en la d3100 ese misero cable con tal de ahorrar, aunque bueno, mejor que ahorren en esas cosas y no en otras ;)

Saludos

En eso tienes razon pero cuanto les puede costar a ello el cablecito de coste 0,50c. Es un poco miserable, no estamos hablando de una camara de 100€ tampoco. :bravo: :bravo:

Editado por amperiox
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues mi D3100 trajo el cable y las ferritas... parece que fui afortunado :1ko:

Pero si no lo tienes, cualquier cable mini-usb te sirve. Si el cable tiene el núcleo de ferrita, logras velocidades de transferencia mucho mayor. Yo a veces uso el del móvil o el de disco duro externo cuando no tengo a la mano el de la cámara y no me da problemas.

Saludos

Enlace al comentario