Gor Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Pues no, de momento, yo no he tenido la suerte de poder estar por estos maravillosos lugares, pero aprovechando alguna de las fotos que trajo mi hijo de su viaje de bodas, pues me he permitido darle mi visión personal haciéndoles un hdr y algunos retoques más, para dejarlas de esta manera. Espero que os gusten. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muy buenas las fotos Gor, gracias por subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 vaya tratamiento, Pablo, como siempre "especial". Esto parece el parque nacional de Cahuita uhm que recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Pablo, espectaculares, me descubro. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 ....................., sin palabras............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Sin palabras, muy bonitas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 vaya tratamiento, Pablo, como siempre "especial".Esto parece el parque nacional de Cahuita uhm que recuerdos Gracias por pasaros. Guille, sé solamente, que esta playa se llama Playa Tambor, pero no sé si se trata de ese Parque. ya se lo preguntaré en cuanto lo vea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Pablo te sales con tus retoques, fantasticas como siempre. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muy chulas, Pablo. La primera, excelente (quizás mejor con el barquito menos centrado) Buen procesado, sin estridencias. Peeeero... las hojas te han sacado algunos halos. Saludos. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Como de costumbre SENSACIONALES. Ya no se si eres mejor fotografo o HDRista. Jejeje. Da la enhorabuena a tu hijo por la boda y por ese ojo tan bueno que tiene de fotógrafo. Por cierto, estoy biendo las fotos con María y dice que son ESPECTACULARES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Pablo te sales con tus retoques, fantasticas como siempre. Un saludo Jose. Gracias Jose. Muy chulas, Pablo. La primera, excelente (quizás mejor con el barquito menos centrado) Buen procesado, sin estridencias. Peeeero... las hojas te han sacado algunos halos. Saludos. :) FM2 Tienes razón con lo de los halos FM2, pero no me había dado ni cuenta. Intentaré corregirlos y la vuelvo a subir. Como de costumbre SENSACIONALES. Ya no se si eres mejor fotografo o HDRista. Jejeje. Da la enhorabuena a tu hijo por la boda y por ese ojo tan bueno que tiene de fotógrafo. Por cierto, estoy biendo las fotos con María y dice que son ESPECTACULARES. Gracias. Le daré a mi hijo tu enhorabuena. Da un beso a María de mi parte. A ver cuando coincidimos en otra kdd, porque tengo ganas de volver a veros. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Unas fotos envidiables, porque ese sitio macho me recuerda a la pelicula de los Goonies, una pasada de fotos, que paradisiacas y con ese procesado que les das las haces mucho mas magicas, tu hijo tiene que estar como loco de contento con lo que le has echo jejeje, me encantan, y dale la enhorabuena a los dos y les deseo que sean muy muy muy felices!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Impresionante el tratamiento que les has dado, como siempre me rindo ante la belleza de tu técnica y saber hacer. Un beso maestro Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Unas fotos envidiables, porque ese sitio macho me recuerda a la pelicula de los Goonies, una pasada de fotos, que paradisiacas y con ese procesado que les das las haces mucho mas magicas, tu hijo tiene que estar como loco de contento con lo que le has echo jejeje, me encantan, y dale la enhorabuena a los dos y les deseo que sean muy muy muy felices!!!! Guillermo, gracias por tu comentario y les daré la enhorabuena en tu nombre. Un abrazo. Impresionante el tratamiento que les has dado, como siempre me rindo ante la belleza de tu técnica y saber hacer.Un beso maestro Mar Mar, gracias. Tan amable como siempre. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.