Jump to content

Manfrotto MKC3-H01

JesusOliver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece este tripode para uso ocasional?

He visto bastantes hilos con diferentes marcas, pero este me da la tranquilidad de que sea Manfrotto.

Necesito algo barato, no mas de lo que cuesta este, 60€ en Fotocasion. Compo tripode varato aconsejan por ahi el Fancier, pero para que salga bien de precio hay que pedirlo en chinabarato y tardan bastante.

Link Mi vínculo

Editado por JesusOliver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece este tripode para uso ocasional?

He visto bastantes hilos con diferentes marcas, pero este me da la tranquilidad de que sea Manfrotto.

Necesito algo barato, no mas de lo que cuesta este, 60€ en Fotocasion. Compo tripode varato aconsejan por ahi el Fancier, pero para que salga bien de precio hay que pedirlo en chinabarato y tardan bastante.

Link Mi vínculo

A la hora de adquirir un trípode:

1-Que sea robusto y fiable (de la marca que sea)

2- Que su aguante máximo de peso sea superior un poco al equipo que le vayas a montar encima (todo el conjunto: cámara, objetivo y si lleva:el flash)

3-El peso que estés dispuesto a cargar y transportar durante largas jornadas, pues los de calidad y gran aguante pesan lo suyo.

4-Elegir una rótula apropiada para el modelo de trípode y que nos sea cómoda y fácil de usar según el tipo de fotos que hagamos.

Enlace al comentario

Demasiado justo, yo me pillaba alguno que aguante más peso, por lo menos 3kg, a poco que lo pongas en alguna postura rara no te aguantara o si hace un poco de aire no sera estable, ademas el flash son 300gr sin pilas, ese tripode esta bien para una compacta o una bridge pero para una reflex se queda corto.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Le eché el ojo al Manfrotto MMKC3-H01 que en Fnac cuesta 69€ y no me pareció mal trípode, pero claro un kilo y medio... ahora sin problemas aun poniendo la d5000 con el sigma 18-200 pero si un día le pongo flash, me pasaré de peso. Lo que tiene de bueno es que es ligero y aun teniendo 5 tramos soporta sin combarse (lo probé en la tienda haciendo bastante fuerza) y lo de la rótula le suma puntos a favor. además es ligero para llevarlo enganchado en la mochila. ¿sabéis de algún trípode por ese precio más o menos que resista un poco más de peso pero no sea incómodo de transportar o demasiado pesado? y sobretodo con la rótula joystick, qué cosa más cómoda por dios...

Enlace al comentario

Ese trípode de Manfrotto está pensado para una compacta o una Evil, pero no para una reflex.

Si mal no recuerdo, en su etiqueta, donde lleva las especificaciones, pone como referencia una compacta y no una dslr.

Un saludo

Entonces me toca seguir buscando, gracias por la ayuda!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Entonces me toca seguir buscando, gracias por la ayuda!

Por si no lo has encontrado aqui te dejo el configurador de Manfrotto, le pones el peso real de tu equipo y te da las diferentes combinaciones que puedes usar. http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839

Enlace al comentario