F3RN4ND0 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola a todos. Lo primero es que no se si este es su sitio, si no lo es, lo siento. Lo segundo, he leido por ahi varios posts sobre las garantias, pero no me queda nada claro. Este verano voy a Argentina, y allí con el cambio del peso, me saldria mucho más económico. Ahora bien, ¿qué garantia tengo que pedir? ¿Qué cubriria? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Supongo que te refieres a comprar una cámara Nikon u Objetivos (no das detalles). Yo no lo haría, me temo que la garantía te la darán para hispanoamerica y si tienes un problema... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Aqui hablan un poco del mismo tema,espero que te sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si si claro, camara y objetivos. Gracias. Pero he leido algo sobre garantia internacional no? Como funcona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 No esperes encontrar allí ninguna ganga. Aparte del problema de la garantía, aunque el coste de la vida (para nosotros) es muy bajo por el cambio peso/dolar (y más con euro), en el tema de electrónica no ocurre eso ni de coña. Fijate en los comentarios en el foro de compañeros de allí. P.d: Mira la web de Nikon Argentina (http://www.nikon.com.ar/reflex.php). La D3100 con el 18-55VR tieme un precio de.. 6500 Pesos ---> 1100€ !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.