kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bueno, me gustaria mirarme un flash para iniciarme, nada profesional, ya que el uso que le daria seria esporadico y tal y he estado mirando por deal extreme a ver cual me cojo que vaya al pelo con mi Nikon D3000, pero no estoy muy seguro y tampoco quiero comprar una patata... Espero que me podais aconsejar sobre que flash cogerme el deal extreme o ebay mismo Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Y que presupuesto aproximado tienes.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Supongo que unos 50€ de limite, ya que quiero coger otras cosas tambien y no quiero pasarme de presupuesto tampoco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Esto es muy poco, tendrás que mirar algo en eBay, pero no se aconsejarte con tan escaso presupuesto. A ver si algún compañero te hecha un cable. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Por ese precio yo sólo conozco los Yongnuo. Si lo quieres sólo para strobist, el YN560, o el YN460II (menos potente, más barato) Si quieres que tenga TTL y poderlo usar en strobist, el YN467. Si quieres que tenga TTL y no te interesa strobist, el YN465 Si no sabes que es strobist ni TTL, yo te aconsejaría el YN467, ya que permite ambas opciones. Todos ellos cuestan, por ebay, un máximo de 55€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Con ese presupuesto solo podrás comprarte un flash de los chinos, que no quiere decir que no te valgan, yo estoy a la espera de un YN467, con TTL. (50 euros). Pon en la busqueda del foro YN467, y podrás leer mucho sobre el mismo y donde comprarlo, hay rewiews que no lo dejan mal. Es el mejor flash que encontrarás por ese precio. Si lo vas a usar como esclavo, incluso puedes bajar más el precio pues hay modelos de este mismo fabricante sin TTL, y que podrás usar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buah me tengo que informar de que es TTL y el strobist ya que no tengo ni idea xD Lo quiero para hacer algunas fotos nocturnas y poca cosa mas, no le voy a dar mucho uso, pero si quiero familiarizarme con el tema y por eso buscaba alguno chino de dealextreme mismamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El TTL es un sistema que hace que la potencia del flash la regule la cámara, aunque permitiéndote realizar ajustes. Que un flash sea TTL no significa que sólo dispare en ese modo, eh? Los Yongnuo por lo menos tienen modo de disparo manual perfectamente regulable. Strobist es algo más complicado, pero resumiendo consiste en disparar uno o varios flashes separados de la cámara, permitiendo lograr esquemas de luces muy interesantes, a un precio bastante más asequible que si tuvieras que comprar luces de estudio, y con mayor portabilidad. Aunque el 467 permite disparar en strobist, para fotografía tipo bodegón sí que vale, pero creo que para retrato se debe quedar corto de potencia (no lo he probado). Si fuera tú compraría el YN467 que te va a dar mucho juego. Yo lo hice y no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leperobetico Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Puedes mirar en la pagina Digitaltoyshop, en ella me compre el flash SFD728N con auto focus y TTL. Ahora esta algo mas barato que cuando yo lo compre. Se pasa un poco del presupuesto que tienes pero es recomendable. http://www.digitaltoyshop.com/search.asp?xsq=sfd728n&btnSubmit= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ok, tomo nota, de momento el 467 es el que tengo en mi punto de mira He estado mirando tambien el 462, pero por la diferencia de precio (mas de la mitad) supongo que no sera gran cosa, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El 462 es probablemente el único que descartaría. No funciona en TTL, sólo manual, y para usarlo en strobist tendrías que comprar un accesorio aparte, con lo cual ya sería más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo tengo el YN467 y el YN560, cualquiera de esos dos baratos, te pueden servir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Al final me decantare por el YN467 A ver si esta noche hago pedido en dealextreme del flash y algunas cositas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Al final me decantare por el YN467 A ver si esta noche hago pedido en dealextreme del flash y algunas cositas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Esto es lo más barato que puedes encontrar en ebay con cabeza giratoria para pillarte uno fijo no te pilles nada, para eso utiliza el integrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Esto es lo más barato que puedes encontrar en ebay con cabeza giratoria para pillarte uno fijo no te pilles nada, para eso utiliza el integrado. Desde 31 € hay los Yn 460 II. Yo tengo un par de estos y un 560 y la verdad que son cojonudos. El Yn560 viene a ser igual de potencia, más grande eso sí, con zoom y puerto pcsync, por 20 € más. Yo recomiendo el Yn560, y en ttl espera un poco que van a lanzar el yn565. Yo estoy planteandome comprar 2 yn460II más y tener 4 para juntarlos en exteriores. 4 flashes de estos te salen lo que uno de marca más rara aun en tiendas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo los compré en ebay sobre unos 34e puesto en casa.., eso si sin TTL claro.. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 El TTL es un sistema que hace que la potencia del flash la regule la cámara, aunque permitiéndote realizar ajustes. Que un flash sea TTL no significa que sólo dispare en ese modo, eh? Los Yongnuo por lo menos tienen modo de disparo manual perfectamente regulable. Strobist es algo más complicado, pero resumiendo consiste en disparar uno o varios flashes separados de la cámara, permitiendo lograr esquemas de luces muy interesantes, a un precio bastante más asequible que si tuvieras que comprar luces de estudio, y con mayor portabilidad. Aunque el 467 permite disparar en strobist, para fotografía tipo bodegón sí que vale, pero creo que para retrato se debe quedar corto de potencia (no lo he probado). Si fuera tú compraría el YN467 que te va a dar mucho juego. Yo lo hice y no me arrepiento. donde lo has pillado y por que precio???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 donde lo has pillado y por que precio???? pues lo pillé por ebay, hace ya tiempo... No estoy seguro del precio, pero alrededor de 50€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Puedes mirar en la pagina Digitaltoyshop, en ella me compre el flash SFD728N con auto focus y TTL. Ahora esta algo mas barato que cuando yo lo compre. Se pasa un poco del presupuesto que tienes pero es recomendable. http://www.digitaltoyshop.com/search.asp?xsq=sfd728n&btnSubmit= Aqui lo tienes mucho mas barato: al cambio unos 48 € del ala http://cgi.ebay.com/BOWER-SFD728N-Digital-AutoFocus-Flashgun-iTTL-Flash-New-/130464531446#ht_1323wt_905 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Aqui lo tienes mucho mas barato: al cambio unos 48 € del ala http://cgi.ebay.com/BOWER-SFD728N-Digital-AutoFocus-Flashgun-iTTL-Flash-New-/130464531446#ht_1323wt_905 una pregunta por portes veo que no cobran pero ¿el cambio de divisa cuanto supone aproximadamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hu.. me estan haciendo pensar no sabia que los YN560 no tenian ttl , pense que sí.. pero veo que solo el 467 ..me estan haciendo cambiar de opinión.. quería comprarme el 560 pero no se ahora ... usare el ttl? Usare todo esto al fin y al cabo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 una pregunta por portes veo que no cobran pero ¿el cambio de divisa cuanto supone aproximadamente? El cambio de divisa al pagar por paypal es bastante ajustado a como coticen. Busca cualquier página en la que te salgan las cotizaciones actualizadas, o utiliza los gadgets del escritorio de windows vista o 7, y podrás verlo. Siempre te saldrá un poco más caro, pero muy poco. Ten cuidado, que el enlace que te pusieron es de un vendedor que no envía a España. Hu.. me estan haciendo pensar no sabia que los YN560 no tenian ttl , pense que sí.. pero veo que solo el 467 ..me estan haciendo cambiar de opinión.. quería comprarme el 560 pero no se ahora ... usare el ttl? Usare todo esto al fin y al cabo? Es como todo, depende de para lo que lo quieras. Si lo quieres para strobist exclusivamente, el 560. Si lo vas a usar también en la cámara, el TTL te vendrá bien alguna vez. Aunque en ese caso, igual sería interesante esperarse al 565, que tiene buena pinta pero aún no ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Es como todo, depende de para lo que lo quieras. Si lo quieres para strobist exclusivamente, el 560. Si lo vas a usar también en la cámara, el TTL te vendrá bien alguna vez. Aunque en ese caso, igual sería interesante esperarse al 565, que tiene buena pinta pero aún no ha salido. Gracias, si ya lo había visto pero todos dicen que estar alrededor de los 150€, estos tipos le están subiendo el nivel a las cosas!.. (bien por ellos y bien para nosotros..) Igualmente no me puedo esperar así que ya he ordenado el 467, no tan barato como 50€ porque lo pedí a un vendedor de Inglaterra, ya que si lo pido a HKong , aquí en alemania siempre pago aduana (y bastante) ademas de comerse uno unas 3 horas en sus oficinas a que unos poco eficiente empleados nos "atiendan" (revisen nuestras cosas). Directamente pago ya el flash con los impuestos y me salvo de eso y el envío es mas rápido también! Aquí el link: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330516377650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.