Jump to content

Teleobjetivo para mi D5000

Jhvx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de haberme vendido hace meses un 55-200 VR y haberme comprado un 18-200 VR, estoy pensando en comprar otro tele porque el 18-200 como sabeis a partir del tele largo baja muchisimo el rendimiento.

Contando que tengo una D5000 me he mirado el 70-300 VR, que tal es en cuanto a calidad? o mejor me pillo un Sigma o Tamron 70-200 2.8f o el Torpedo I de segunda mano? tened en cuenta mi tipo de camara, como quedara repartido el peso me refiero.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una D5000, tal vez un f/2.8 quede un tanto descompensado, pero eso es algo que entra en el campo de los gustos y manias personales.

Aquí también tendria que pesar un poco a la hora de decidir el tema económico, pues no sera lo mismo el precio de un 70-300 VR que el de un f/2.8 por mucho que sea de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Para una D5000, tal vez un f/2.8 quede un tanto descompensado, pero eso es algo que entra en el campo de los gustos y manias personales.

Aquí también tendria que pesar un poco a la hora de decidir el tema económico, pues no sera lo mismo el precio de un 70-300 VR que el de un f/2.8 por mucho que sea de segunda mano.

Un saludo

ya lo se, pero lo quiero mas para deporte el tele y me da miedo que el 70-300 se quede corto en cuanto a luminosidad, ya cuento que un torpedo I de 2a mano me saldra el doble y un poco mas que el 70-300 pero la gente dice que vale lo que vale y que se conservan muy bien. En cuanto la otra opcion es pillar un Sigma o Tamron pero no se si son buenos

Enlace al comentario

Despues de haberme vendido hace meses un 55-200 VR y haberme comprado un 18-200 VR, estoy pensando en comprar otro tele porque el 18-200 como sabeis a partir del tele largo baja muchisimo el rendimiento.

Contando que tengo una D5000 me he mirado el 70-300 VR, que tal es en cuanto a calidad? o mejor me pillo un Sigma o Tamron 70-200 2.8f o el Torpedo I de segunda mano? tened en cuenta mi tipo de camara, como quedara repartido el peso me refiero.

Gracias

Lo del reparto de pesos me parece una cosa secundaria.

Lo que tienes que pensar, y eso sólo lo pueder hacer tú, es si con 200mm te resulta suficiente o si crees que vas a necesitar 300mm. Y por otro lado, depende del tipo de fotografía que quieras hacer con el tele, si lo que más necesitas es Luminosidad o VR, o ambas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario