LAXENS Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola. Me gustaría tener vuestra opinión de este retrato, esta hecho en estudio con la D700 y el Nikkor 300 mm 1:4 Shari3 por LAXENS, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pues que me gusta mucho: encuadre, bokeh y modelo. Modelaza. Sube la de la silla a erótica que es impresionante de bonita. Mira que con esos ojos hasta podría ir vestida y no nos daríamos cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Buen retrato, buena iluminación, buena medición y extraordinaria nitidez. La linea de hombro y brazo hace un atractivo dibujo sobre el encuadre. Del bokeh no te puedo decir nada, al estar sobre un fondo liso, no soy capaz de apreciarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buen retrato con buena iluminación y buena modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buen retrato, buena iluminación, buena medición y extraordinaria nitidez. La linea de hombro y brazo hace un atractivo dibujo sobre el encuadre. Del bokeh no te puedo decir nada, al estar sobre un fondo liso, no soy capaz de apreciarlo. Saludos Tienes toda la razón, escribí lo del bokeh por inercia, quería decir nitidez y me equivoqué. Claro que lo escribí después de ver la serie en flickr y por eso me despisté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta la línea diagonal que hace su brazo. Para mi gusto un poco pasada de saturación. Los ojos están un poco oscuros y la expresión no me mata. Sobre el procesado: me cargaría algunos pelillos que tiene sueltos por la cara y le daría más volumen con un poco de dodge & burn. Vaya, bien resuelta, pero... sin más En tu galería he visto cosas mucho mejores Editado 15 de Mayo de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aún gustandome las cosas que dicen manu, aki, buddah,... no me gusta el formato cuadrado para esta foto, me gustaría algo más de protagonismo para la cara y el formato horizontal. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Pere comparto la opinión de budha el formato cuadrado no me disgusta Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena LAXENS http://www.nikonista...howtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Editado 16 de Mayo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seleccionar la foto para " El Album de la Abuela". Gacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 felicidades Pere...un buen trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la composición y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas