chamidrums Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Subo mi primera foto al foro, espero que os guste. * Nikon D200 80-200 2.8 ** www.flickr.com/photos/chamidrums Editado 15 de Mayo de 2011 por chamidrums Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buen estreno!! Me gustan los tonos de la foto, y la pose natural de la modelo, sin embargo, creo que deberias haber dejado mas aire hacia donde mira la chica, y menos hacia la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me encantan las fotos naturales! Estoy de acuerdo en el comentario de gelucho, deberías haberla hecho al revés, la modelo a la derecha de la imagen dejando el espacio a la izquierda, en la dirección de su mirada, aunque bueno, siendo el fondo tan homogéneo puedes clonarlo e invertirlo para que sea así, no creo que resulte muy costoso. Un saludo y a seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buena elección de colores. El corte inferior me parece muy poco acertado. Yo reencuadraría en postpro y me quedaría con una toma más de cerca de su cara, con aire por delante. El resto, para mi, sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La pose es buena, pero yo también preferiria más aire por la parte izq que es donde va la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Aire hacia la mirada, como han dicho todos unos posts más arriba, y yo hubiese intentado que las líneas de la pared estuvieran rectas, asi no da la impresión de estar caída! Aún así está muy bien, la naturalidad y en cierto modo pasividad de la chica me gustan, los colores también aunque suelo ser más de contrastes entre el fondo y la persona, en este caso ambos se funden, pero insisto, me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me molesta más el corte inferior con las piernas que no se sabe de dónde salen que el no haber dejado más aire hacia su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas