buddah Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buenos días a todos! Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por el foro. Vengo a dejaros algunas de las fotos que formarán parte de un Editorial de moda para una diseñadora de Barcelona. La inspiración de la colección es "la mujer trabajadora de los años 20-30". He intentado que casi todas tengan composiciones más o menos simples y luz natural (cada día me gusta más). Equipo: D700, 85 1.8, 50 1.4, 35 2.0, 70-200 2.8. Iluminación: natural en casi todas. En algunas, flashes (sb600 y yongnuos). Como siempre, click sobre las fotos para ver los créditos y las fotos más grandes en flickr. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermarmol Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Simplemente genial, muy buen trabajo. como todo lo que tienes en tu web, gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Miguel, aparte de el buen trabajo en composicion me gusta mucho ver esos tonos que consiges. esa tercera foto de la modelo sola, esa mirada perdida me encanta.. me alegro verte , llevaba mucho tiempo sin ver buenos trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias a los dos. @Jayma: la verdad es que apenas me paso porque la calidad del subforo ha bajado un montón (salvo honrosas excepciones ) y ya no es un lugar donde aprender, como lo fue antaño. No obstante, sigo pasando de vez cuando para seguiros la pista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias a los dos. @Jayma: la verdad es que apenas me paso porque la calidad del subforo ha bajado un montón (salvo honrosas excepciones ) y ya no es un lugar donde aprender, como lo fue antaño. No obstante, sigo pasando de vez cuando para seguiros la pista Bueno, pero si lugar donde enseñar a novatos como yo Gracias por mostrar tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Bueno, pero si lugar donde enseñar a novatos como yo Gracias por mostrar tus trabajos. Saludos. Gracias a ti por pasarte a verlos! Claro que sí Siempre que pueda enseñar algo, estaré encantado. Pero soy un aprendiz más, llevo poco tiempo en esto de la fotografía, no creas que soy ningun experto! Lo que me fastidia es ver cómo la gente sube fotos sin cuidar detalles básicos, como el enfoque, unos mínimos de composición, etc. Odio que esto se convierta en un album familiar, en otro facebook. Vamos, que estoy encantado de ayudar... siempre que quien pide ayuda se haya, al menos, molestado en leer un manual básico de fotografía. Sino considero que es perder el tiempo :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La tercera me parece fantástica. Sería bueno que pasaras de cuando en cuando porque tienes razón acerca del album familiar-facebook, pero sólo se arregla si postea gente con más calidad como tu caso. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias a los dos. @Jayma: la verdad es que apenas me paso porque la calidad del subforo ha bajado un montón (salvo honrosas excepciones ) y ya no es un lugar donde aprender, como lo fue antaño. No obstante, sigo pasando de vez cuando para seguiros la pista me lo dices o me lo cuentas?? ;-D fijate de cuando ando por aqui ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buena serie, los tonos muy bonitos, me gustan especialmente las fotos 2 y 5 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buenas todas, la última es la que más me ha gustado de la serie, por su neutralidad de tonos, parece como un robado de una trabajadora "chic" de la época. XP Un saludo y enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 me lo dices o me lo cuentas?? ;-D fijate de cuando ando por aqui ... +1 Algo esta pasando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece estupendo el tratamiento del color: es muy especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Como parece que han gustado, dejo un par más. Creo que una de ellas va a ser la portada del edito, aunque aun no estoy 100% seguro. Quizá demasiada tensión al estar la mirada dirigiéndose hacia la derecha, con tan poco espacio. La otra en principio es un descarte, pero no me disgusta del todo. editorial 30WomenWorking by Miguel_Martin, on Flickr 30WomenWorking by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Magnífico trabajo D. Miguel Realmente MAGNÍFICO. Lamento estar un poquito de acuerdo contigo en lo que comentas, pero, como alguien te ha dicho, yo también me inspiro en trabajos como el tuyo para aprender (esa forma de tratar la luz... qué gozada) Por favor, sigue publicando cositas así, que creo que habemos muchos nikonistas expectantes por este tipo de trabajos tan bien hechos. Un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Magnífico trabajo D. Miguel Realmente MAGNÍFICO. Lamento estar un poquito de acuerdo contigo en lo que comentas, pero, como alguien te ha dicho, yo también me inspiro en trabajos como el tuyo para aprender (esa forma de tratar la luz... qué gozada) Por favor, sigue publicando cositas así, que creo que habemos muchos nikonistas expectantes por este tipo de trabajos tan bien hechos. Un fuerte saludo. Gracias, hombre. Pero no es, ni mucho menos, para tanto. Ya publicaré algunos editoriales anteriores que he hecho, viendo que os gustan ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Cierto es que se ponen demasiadas fotos que más que retrato deberían ser de Album Familiar, no es el caso de las tuyas, desde luego, y si nos facilitas los datos EXIF de las tomas aun serían de más ayuda para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Cierto es que se ponen demasiadas fotos que más que retrato deberían ser de Album Familiar, no es el caso de las tuyas, desde luego, y si nos facilitas los datos EXIF de las tomas aun serían de más ayuda para aprender. Saludos Haciendo click sobre la foto en cuestión se va a flickr, y allí se ven los exif ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) He ido al enlace de la foto, y tampoco veo los datos, reconozco que no uso Flickr y no conozco su forma de trabajo por lo que ese método lo encuentro muy incómodo, soy muy vago y, según las normas, es obligatorio ponerlos aquí. Saludos. Editado 18 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Anda, pues no conocía yo esa norma, gracias por el apunte. De todas formas, ahora que la conozco aun me prodigaré menos por el foro: soy muy vago para estas cosas. Te comento, por si te fuera de utilidad, cómo ver los EXIF en flickr: tienes dos métodos. El más simple es añadir a la URL de la foto el sufijo /meta/ Por ejemplo: si el enlace te lleva aqui el exif lo puedes ver en meta/ La otra forma es pulsar sobre el enlace y en la parte superior derecha, pulsar donde te indico: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Te agradezco tu enseñanaza, pero a mi también se me hace muy incómodo ese procedimiento, , los vagos somos asi Una cosa que se me había olvidado comentar antes, precisamente de la foto que has empleado ahora, has cuidado muy bien los detalles ¿no crees que con ese vestuario no pega ese calzado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Te agradezco tu enseñanaza, pero a mi también se me hace muy incómodo ese procedimiento, , los vagos somos asi Una cosa que se me había olvidado comentar antes, precisamente de la foto que has empleado ahora, has cuidado muy bien los detalles ¿no crees que con ese vestuario no pega ese calzado? Saludos Las fotos son para presentar algunos de los modelos de la colección de una diseñadora y el calzado forma parte de la misma. No es mi intención entrar a valorar si me gusta o no. Pero en confidencia te diré que no, no me gusta. De ahí que el calzado salga únicamente en esa toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Este tipo de foto son de otro nivel, sólo darte la enhorabuena, son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El resultado le tiene que gustar por obligación, has realizado un muy buen trabajo buddah. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) A mí lo que me falla en las tomas es la ambientación. Eso de unas uñas exquisitamente pintadas y hacer ver que eres lavandera, o.... Por lo demás, se agradece ver tomas así. Editado 20 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Los colores y la luz Miguel, eres bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas