Jump to content

Pack D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Pues yo acabo de pedir el pack ese del fnac precio final con gastos de envio 796,5 euros. Teoricamente la garantia se puede ampliar a 5 años solicitandolo en la pagina de nikon pero ya veremos. Tambien he encargado la mochila lowepro fastpack 100 en andorrafreemarket por 53,09 gastos de envio incluidos. Ahora solo queda esperar. Gracias por el aviso es mas o menos lo que estaba esperando en precio para decidirme a comprar. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir el pack ese del fnac precio final con gastos de envio 796,5 euros. Teoricamente la garantia se puede ampliar a 5 años solicitandolo en la pagina de nikon pero ya veremos. Tambien he encargado la mochila lowepro fastpack 100 en andorrafreemarket por 53,09 gastos de envio incluidos. Ahora solo queda esperar. Gracias por el aviso es mas o menos lo que estaba esperando en precio para decidirme a comprar. :)

Pues no has pillao la nueva oferta por los pelos, lo acaban de poner a 734,30€ si haces el pedido por internet... yo lo he pedido, me da igual que no sea Finicon, por ese precio vale más que la pena, son más de 100€ de ahorro!!!

Enlace al comentario

Que os parece esta oferta??

http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-SD-4GB-18-105VR-mm-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394747?PID=10699&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

D3100 18-105 VR KIT POR 560E EN FNAC..hasta el 5 de junio en la pagina online..

tengo pedido el kit D5000 con 18-55VR y 55-200VR en una oferta de el corte ingles hace dos meses por 599..pero no llega por problemas de stock y solo me dan largas debido al tsumani en Japón..no se que hacer!!

para un novato como yo..creeis que merece la pena empezar con los dos objetivos? he seguido consejos de amigos..y por supuesto hay partidaris y detractores de un unico objetivo..cargar con dos obetivos..ya me entendeis.

si me podeis aclarar algo..lo agradezco,soy novato.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Que os parece esta oferta??

http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-SD-4GB-18-105VR-mm-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a394747?PID=10699&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

D3100 18-105 VR KIT POR 560E EN FNAC..hasta el 5 de junio en la pagina online..

tengo pedido el kit D5000 con 18-55VR y 55-200VR en una oferta de el corte ingles hace dos meses por 599..pero no llega por problemas de stock y solo me dan largas debido al tsumani en Japón..no se que hacer!!

para un novato como yo..creeis que merece la pena empezar con los dos objetivos? he seguido consejos de amigos..y por supuesto hay partidaris y detractores de un unico objetivo..cargar con dos obetivos..ya me entendeis.

si me podeis aclarar algo..lo agradezco,soy novato.

gracias y un saludo.

Aeguro que tu pregunta encuentra mayor acogida en el foro específico de la 3100...

Enlace al comentario

Todo depende del uso que le des a la camara Con los 2 objetivos cubres desde 18 hasta 200 pero hay que cambiar cuando pasas de 55.

COn el 18-105 no llegas a 200, pero cubres 18-105 en un mismo objetivo. Comodidad sobre todo, pero... ¿necesitaras llegar a 200?...¿a 300 tal vez?.

Enlace al comentario

Ese es el tema..como todavia no controlo demasiado..pues no se que decirte..en principio pues son fotos standar..tipo viaje a Londres,,Nueva york..Asturias..y proximamente Argentinamla verdad viajo bastante pero a las fotografia soy aficionado hasta ahora que me estoy adentrando en el mundillo..

como nunca he tenido una reflex,he ahi mis dudas albernoi..no quiero marearme cambiando de objetivo pero tampoco quiero algo que se me quede corto,aunque un conocido me aseguraba que tenia de sobra..gracias igualmente.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo en su dia compre la D40 con los dos objetivos y cambaiba continuamente de lente resultaba algo incomodo, asi que lo que hice fue comprar el 18-105mm y con eso consegui ahorrarme la mayoria de cambios de lente, con ese rango en mi caso hacia el 80% como minimo de las fotos y solo ponia el tele para cosas concretas, pero al final he acabaddo con el tamron 17-50mm jajajajajaj asi que ya ves.saludos

Enlace al comentario

asc1981..imagino que te refieres a la 5100..menudo maquinón..aunque a mi se me va de precio..

marcopolo..ese es el tema..ayer pregunté lo mismo en una tienda de Madrid,y practicamente me dijeron lo que tu..la incomodidad que supone cambiar..que no dudase en pillar la 18-105,ya que la mayoria de la gente,cuando aprende,termnina quedandosele corto el 18-55..muchas gracias por vuestra ayuda al novato!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No se como andaran las ofertas entre America y Europa, pro yo me compre un kit en amazon con todas estas cosas:

Kit includes:

1) Nikon D5100 Digital SLR Camera & 18-55mm G VR DX AF-S Zoom Lens

2) Nikon 55-300mm f/4.5-5.6G VR DX AF-S ED Zoom-Nikkor Lens

3) Transcend 32GB SecureDigital Class 10 (SDHC) Ultra-High-Speed Card

4) Vivitar 52mm UV Glass Filter

5) Vivitar 58mm UV Glass Filter

6) Nikon Starter Digital SLR Camera Case - Gadget Bag

7) Zeikos ML-L3 Wireless Shutter Release Remote Control for Nikon Digital SLR Cameras

8) Precision Design PD-57TR Photo/Video 57" Tripod with Case

9) Precision Design USB 2.0 SecureDigital (SDHC) High-Speed Memory Card Reader

10) Precision Design Memory Card Storage Wallet

11) Digital Camera/Camcorder Universal LCD Monitor Screen Protectors

12) Precision Design 6-Piece Camera & Lens Cleaning Kit

Por US$1200.

Me parecio buena asi que la tomé. A ver si alguien hace una comparacion.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...