DOCANI Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pitido de confirmación de enfoque no funciona. Pues lo tenía desactivado hasta el otro día que un colega del foro preguntó sobre la configuración de la luz y sonido de enfoque y quise comprobar su funcionamiento, con sorpresa comprobé que el pitido no funciona y quería saber si hay precedentes. La configuracion creo que es la correcta, modo de enfoque en "S" Selección de prioridad: a2 en "enfoque", d1 Sonido activado en "H"... En la pantalla aparece el simbolo de que está activado (nota musical) he llamado al SAT de Nikon y me mandaron resetear con resultado negativo, me dicen que no afecta al funcionamiento de la cámara, pero que si quiero que se la envíe para revisar. En mi opinión creo que lo que falla es el pequeño altavoz que emite el sonido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hace unos días otro forero comentaba el mismo problema, pero como no dijo si tenía el enfoque en modo S o C, no está claro que le pasase lo mismo que a ti. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Yo tengo la d300s y solo ptta poniendo el selector en modo C en S a mi tampoco me pita y pensaba que era por la clase de enfoque un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¿Y la cámara enfoca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola: Gracias a todos por pasar y comentar. La cámara funciona perfectamente, tanto en enfoque como todo lo demás,(excepto el pitido) llamé al SAT de Nikon en Barcelona y me pasaron con el jefe de dicho Servicio, el cual después de preguntarme la configuración, me pidió que hiciera un reset, como todo seguía igual me dijo que se la tenía que enviar. A mi pregunta si esa avería podía afectar al buen funcionamiento de la D700 me dijo que no tenía nada que ver, que solo es una ayuda para el enfoque. Cuando activo el sonido aparece el simbolo de la nota musical en la pantallita superior de datos, lo que me da por pensar que la avería está en el propio altavoz, que se averió, (aunque lo tenía desactivado casi desde el principio). Lo que comenta chano5 sobre la D300s en mi caso no sirve, tiene que ser en "S" (El manual lo tengo aprendido)y el SAT me lo confirmó. Por lo que veo son raros estos casos, en otro foro alguién comentó de la D700 algo similar. Esto es como lo coches modernos, cuanto más cositas tienen más posibilidades hay de que algo se averié. Lo malo de esto es que la tenía apalabrada para su venta y en estas condiciones no la puedo entregar, para mí no tiene importancia que pite o no, pero la persona que la compra tiene perfecto derecho a que le entregue la cámara en perfecto funcionamiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.