Jump to content

Trípode para viajes

jobsol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

quiero comprar un trípode para viajes, de modo que me interesa que pese poco. Debe soportar, para el equipo que llevo, entre 1,5 y 2 kg: Nikon d7000 y objetivos Sigma 17-70 y 70-300 (éste último está en proyecto).

Dudo entre: Manfrotto 728B o Benro C061TB00 (más caro pero creo que mejor opción). Os agradeceré vuestra ayuda. También en relación a las rótulas, la de Manfrotto parece más práctica, y la de Benro más precisa. Es así?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

quiero comprar un trípode para viajes, de modo que me interesa que pese poco. Debe soportar, para el equipo que llevo, entre 1,5 y 2 kg: Nikon d7000 y objetivos Sigma 17-70 y 70-300 (éste último está en proyecto).

Dudo entre: Manfrotto 728B o Benro C061TB00 (más caro pero creo que mejor opción). Os agradeceré vuestra ayuda. También en relación a las rótulas, la de Manfrotto parece más práctica, y la de Benro más precisa. Es así?

Gracias!

El Benro que comentas no lo conozco, no me suena ese modelo. Yo tengo el Benro C069 de la serie Travel Angel y estoy contentísimo con él. No he encontrado ningún otro que mida plegado 33cm, que pese 800gramos y soporte 6 kilos. Entre este Benro y el Manfrotto que comentas hay un abismo. Y he probado los dos. Y si miras las características de uno y otro hay mucha diferencia entre ambos.

Para viajar, el tener un trípode que aguante 6 kilos pero que mida 33cm (menos de palmo y medio) y pese 800 gramos (menos que la cámara con objetivo) es un lujazo.

Por aquí hay algún hilo más en el que se habla de este trípode.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...