Jump to content

Movimiento 15-M

Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos que he hecho hace un rato. El procesado no está muy trabajado porque lo he hecho ahora mismo, de todos modos, y como siempre, me gustaría recibir cualquier crítica para poder mejorar día a día.

Un saludo, y espero que os gusten.

Por cierto, están todas hechas con el 50mm fijo. Con enfoque manual...¡para que luego digan que no se puede!

5734986401_4dd7a2b2fd_z.jpg

Sin título por Soichiro 3, en Flickr

5734986489_e1fb35aaaf_z.jpg

5735534894_99c2a03144_z.jpg

5735572652_ed748bc91d_z.jpg

Democracia Real YA! por Soichiro 3, en Flickr

Editado por Adrián Sánchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el b/n que has usado para las fotos... me quedo con la segunda.

Un saludo!

Muchas gracias roarrum.

Buen trabajo con el monócromo. La primera me encanta.

Me alegra que te guste. A mi también es la que más me gusta, jeje.

Un b&n bién tratado,queda plasmada las reivindicaciones de este movimiento

la primera está genial

un saludo

Gracias Jerez, me alegra que te gusten.

Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que de todas la que mejor refleja el momento del 15-M es la última. Yo es la única que vería en un titular de un periódico.

Gracias por comentar y compartir tu opinión. ¿A que te refieres con lo de "titular de periodico"? Se que las otras sueltas, sin nada que te lo explique, bien podrían ser fotos de un concierto, pero lo que buscaba era...como decirlo, captar el momento de la gente, que a pesar de estar lloviendo, ahí seguían hincado el codo, ayudando.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar y compartir tu opinión. ¿A que te refieres con lo de "titular de periodico"? Se que las otras sueltas, sin nada que te lo explique, bien podrían ser fotos de un concierto, pero lo que buscaba era...como decirlo, captar el momento de la gente, que a pesar de estar lloviendo, ahí seguían hincado el codo, ayudando.

Un saludo!

Me has preguntado y te has contestado tu solo. Efectivamente las primeras podían ser fotos de cualquier otro momento, incluso la segunda no me gusta nada, parece una foto atropellada, donde con tanto negro no transmite nada, pero la última tiene mucha fuerza, y no unicamente por el lema sino por la palabra democracia rota, el brillo del cartel mojado, la fuerza que le da el B/N. La última es una foto estupenda que refleja perfectamente un acontecimiento concreto.

Enlace al comentario

Me has preguntado y te has contestado tu solo. Efectivamente las primeras podían ser fotos de cualquier otro momento, incluso la segunda no me gusta nada, parece una foto atropellada, donde con tanto negro no transmite nada, pero la última tiene mucha fuerza, y no unicamente por el lema sino por la palabra democracia rota, el brillo del cartel mojado, la fuerza que le da el B/N. La última es una foto estupenda que refleja perfectamente un acontecimiento concreto.

Muchas gracias por contestar kantellado. Me imaginaba que era eso a lo que te referías, pero no estaba seguro.

Un saludo, intentaré mejorar :saludar:

Enlace al comentario