Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Os dejo unas fotos que he hecho hace un rato. El procesado no está muy trabajado porque lo he hecho ahora mismo, de todos modos, y como siempre, me gustaría recibir cualquier crítica para poder mejorar día a día. Un saludo, y espero que os gusten. Por cierto, están todas hechas con el 50mm fijo. Con enfoque manual...¡para que luego digan que no se puede! Sin título por Soichiro 3, en Flickr Sin título por Soichiro 3, en Flickr Sin título por Soichiro 3, en Flickr Democracia Real YA! por Soichiro 3, en Flickr Editado 19 de Mayo de 2011 por Adrián Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el b/n que has usado para las fotos... me quedo con la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buen trabajo con el monócromo. La primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Un b&n bién tratado,queda plasmada las reivindicaciones de este movimiento la primera está genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta mucho el b/n que has usado para las fotos... me quedo con la segunda. Un saludo! Muchas gracias roarrum. Buen trabajo con el monócromo. La primera me encanta. Me alegra que te guste. A mi también es la que más me gusta, jeje. Un b&n bién tratado,queda plasmada las reivindicaciones de este movimiento la primera está genial un saludo Gracias Jerez, me alegra que te gusten. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Creo que de todas la que mejor refleja el momento del 15-M es la última. Yo es la única que vería en un titular de un periódico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Creo que de todas la que mejor refleja el momento del 15-M es la última. Yo es la única que vería en un titular de un periódico. Gracias por comentar y compartir tu opinión. ¿A que te refieres con lo de "titular de periodico"? Se que las otras sueltas, sin nada que te lo explique, bien podrían ser fotos de un concierto, pero lo que buscaba era...como decirlo, captar el momento de la gente, que a pesar de estar lloviendo, ahí seguían hincado el codo, ayudando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Gracias por comentar y compartir tu opinión. ¿A que te refieres con lo de "titular de periodico"? Se que las otras sueltas, sin nada que te lo explique, bien podrían ser fotos de un concierto, pero lo que buscaba era...como decirlo, captar el momento de la gente, que a pesar de estar lloviendo, ahí seguían hincado el codo, ayudando. Un saludo! Me has preguntado y te has contestado tu solo. Efectivamente las primeras podían ser fotos de cualquier otro momento, incluso la segunda no me gusta nada, parece una foto atropellada, donde con tanto negro no transmite nada, pero la última tiene mucha fuerza, y no unicamente por el lema sino por la palabra democracia rota, el brillo del cartel mojado, la fuerza que le da el B/N. La última es una foto estupenda que refleja perfectamente un acontecimiento concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me has preguntado y te has contestado tu solo. Efectivamente las primeras podían ser fotos de cualquier otro momento, incluso la segunda no me gusta nada, parece una foto atropellada, donde con tanto negro no transmite nada, pero la última tiene mucha fuerza, y no unicamente por el lema sino por la palabra democracia rota, el brillo del cartel mojado, la fuerza que le da el B/N. La última es una foto estupenda que refleja perfectamente un acontecimiento concreto. Muchas gracias por contestar kantellado. Me imaginaba que era eso a lo que te referías, pero no estaba seguro. Un saludo, intentaré mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Blanco y negro para mi gusto y tematica, perfectos!! primera y tercera foto buenísimas. Animos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Guardalas a buen recaudo, has fotografiado un evento( con muy buen ojo, por cierto) que dara que hablar, ahora y en el futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Segunda toma mi favorita. Quedo perfecto el b/n. Buen lente el 50 mm para este tipo de fotos no? otra pregunta, en que programa procesas? me parece que le has puesto viñetas a la tercera toma, le quedo muy bien. Editado 22 de Mayo de 2011 por vanegamarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 buena serie compañero,los negros un poco empastados,me quedaria con todas y la que mas la ultima,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Genial reportaje y mejor movimiento, ya era hora que el pueblo saliera a la calle. Muy bien respresentado, me ha gustado mucho, buen trabajo !! b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buenas tardes Adrián: Un reportaje magnífico. Me quedo con la primera y la segunda, a la que desaturaría los negros para obtener más información de las figuras que aparecen en primer plano. Buena visión de la realidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buenas las fotos en general adrian, coincido con lo de que estan hecahs con muy buen ojo, y desde luego conociendo la temática y la referencia al evento de estas, son fotografias que logran transmitir bastante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas