Jump to content

configuracion d300s

chano5

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace poco una d300s y me han comentado de las fotos que subo que les falta un poco de nitidez haber si alguien me puede echar un cable o hay algun post para la configuracion o idea de que puede ser todos los comentarios seran bien recibidos gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chano5 configuaciones hay para todos los gustos

pero si te refieres a las fotos que he visto tuyas en principiantes, el problema no creo que sea de nitidez

sino de configuracion a la hora de hacer las fotos, como habras comprobado es dificil de domar la 300s ...dimelo a mi ... pruebas y pruebas y a seguir aprendiendo,..asi qeu no te desanimes y a domar a la fiera

u n saludo

Enlace al comentario

hola chano5 configuaciones hay para todos los gustos

pero si te refieres a las fotos que he visto tuyas en principiantes, el problema no creo que sea de nitidez

sino de configuracion a la hora de hacer las fotos, como habras comprobado es dificil de domar la 300s ...dimelo a mi ... pruebas y pruebas y a seguir aprendiendo,..asi qeu no te desanimes y a domar a la fiera

u n saludo

Gracias compañero quiero pensar que influye la forma de subirlas porque yo en el ordenador parece que las veo mejor pero me salen muchas regular un sludo.

:thank_you:

Enlace al comentario

Hola Chano, yo acabo de acerme con una D300 y la verdad es que encuentro las fotos con una nitidez mejor que con la D60. Y viendo los cristales que tienes en tu firma tendrían que salirte perfectas, yo la he comprado de segunda mano pero no he tenido que ajustarle de momento nada para mejorar la nítidez, prueba a un objeto cercano y con tripode, a ver como te queda la nitidez. Por cierto antes de subirlas se que recomiendan darle un poco de mascara de enfoque, porque se pierde algo al subirlas.

Enlace al comentario

Hola Chano, yo acabo de acerme con una D300 y la verdad es que encuentro las fotos con una nitidez mejor que con la D60. Y viendo los cristales que tienes en tu firma tendrían que salirte perfectas, yo la he comprado de segunda mano pero no he tenido que ajustarle de momento nada para mejorar la nítidez, prueba a un objeto cercano y con tripode, a ver como te queda la nitidez. Por cierto antes de subirlas se que recomiendan darle un poco de mascara de enfoque, porque se pierde algo al subirlas.

Bien pensado voy ha hacer esa prueba con tripode pero uo creo que es al subirlas porque en elordenador las veo mejor gracias por tu aportacion ahora mismo hago la prueba un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, Chano, buen cambio has hecho, vi que habías vendido la D200.

Para redimensionar fotos yo suelo reducir resolución de 300 a 80ppp y después reducir tamaño (por ejemplo reducir de 1300 pixeles a 800 px). Luego le aplico una máscara de enfoque suave por ejemplo con los parámetros 150; 1; 0

Saludos.

Enlace al comentario

Para redimensionar fotos yo suelo reducir resolución de 300 a 80ppp y después reducir tamaño (por ejemplo reducir de 1300 pixeles a 800 px). Luego le aplico una máscara de enfoque suave por ejemplo con los parámetros 150; 1; 0

Saludos.

Hola fotoflipao de momento las seguire subiendo asi y ya ire aprendiendo esas tecnicas un saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Yo normalmente lo hago a 100 ; 1.5 ; 0.....a 150 me parece demasiado, pero bueno para gustos colores.

sl2.

Enlace al comentario

Aqui os pongo unas fotos para que me digais como se ve yo en mi ordenador la veo bien esta echa con tripode

nikon d300s

objetivo nikon 17-55

focal 55mm

diafragma f8

velocidad 1/6

iso200

foostripode014.jpg

nikon d300s

nikon 17-55

f8

focal 31mm

velocidad 1/6

iso 200

foostripode013.jpg

Enlace al comentario

Chico, yo la primera la veo estupenda, ese 17-55 es todo un campeón, lo único que a lo mejor podrías mejorar es darle intensidad al color, pero eso con el photoshop lo arreglas en 0 coma.

Sl2

Gracias por tu comentario hace poc0 que he empezado a subir fotos y yo creo que el problema no esta en el equpo esta en mi y al subirlas un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tienes razón Chano, las fotos parecen que estan bien, yo también me mosqueaba al subir alguna foto a la red y ver lo mucho que perdía en nitidez, luego me enteré que suelen darle mascara de enfoque antes de subirla, aunque yo todavía no le he cogido el punto pero algo se nota.

Enlace al comentario

Creo que tengo que aprender a subir bien las fotos pero muchas cosas me se quedan tan grandes en fin poco a poco ire aprendiendo gracias y un saludo.c

Naaaa..como todos, tu empapate de videos que tenemos en la red de CS y libros como el de Mellado, ya veras como le coges el truco.

Sl2.

Enlace al comentario

Naaaa..como todos, tu empapate de videos que tenemos en la red de CS y libros como el de Mellado, ya veras como le coges el truco.

Sl2.

Tomo nota de todo y eso haber si le cojo el truco en poco tiempo pero que complicado es esto primero aprendes a manejar la maquina y despues el ordenador sino estas muerto un saludo.

:clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...