h3Lk Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 coño compadre, explicame como coños has hecho eso, foton, foton, algo de hdr tiene, pero como has incluido el tifon, si es un secreto profesional. lo entiendo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Macho has echo un trabajo formidable, Enhorabuena. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Mi respuesta inmediate es: JODER! es lo que me ha salido de la boca al verla! después felicidades...... Los pinceles de los que hablas los descargas a parte? o como funciona? felicidades por la tormenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Una foto espectacular, de ser cierta da miedo. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me ha parecido muy interesante el efecto ciclón, es un buen trabajo! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Muchas gracias! h3Lk ya descargaré cuatro pincelillos y te explico como me ha ido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 lo que me faltaba, esto me ha gustado mucho, y si ya no veian el pelo por el salon de mi casa con el hdr, como me lie con esto, que me liare, mi mujer se divorcia, ja ja ja, gracias por la explicacion, voy al tema, a ver que me sale, cuando consiga algo decente, lo subo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 vaya pinceles que hay joder!!! y yo que tenia aqui pinceles de corazones y poca cosa mas jeje muy buen efecto especial!! ijasdfijasdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 http://inobscuro.com/brushes/ de esa web has cogido los pinceles de la tormenta y eso? porque no los encuentro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buen trabajo, la imaginación al poder, eso es una mente abierta, felicidades, me descubro ante ti, "chapeau" o "chapó". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 muy buen trabajo...un resultado muy guapo, con tutorial... más no podemos recibir...!!! y gracias por el enlace... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Aunque aun no me he puesto a trabajar con ello descargué bastantes pinceles.... y mi pregunta es: hay alguna manera de ordenarlos???? esto es un caos! lleno de dibujitos pequeños... para volverse loco! en todo caso ire borrando y nombrando.. santa paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 I M P R E S I O N A N T E !!!!! De lo mas real. Un resultado magnifico. ¡Y además nos lo explicas! TODO UN CRACK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Enhorabuena chico. Dominas este tema como nadie. Te ha quedado de película. Mis más sincera felicitación y gracias por el tutorial. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Genial el foton! Gracias por el tutorial y los enlaces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.