Jump to content

Idea para fotografía

jorgeperez

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito una idea para una fotografía referente o relacionada con el románico, no tiene que ser un edificio del románico ni nada por el estilo, pero sí algo relacionado con las características de ese estilo y si alguien me pudiese ceder alguna idea...Es para un concurso de mi cole y el premio es una cámara xD Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salte de lo convencional, trata de buscar algo diferente que no sean edificios, yo cuando viaje a roma vi romanos disfrazados encima de una carton/piedra, así que eso podría ser algo original, pero cada uno tiene que dar lo suyo a la cabeza, y mínimo salir con una idea a la calle y ver lo que se presenta y seguro que algo se te ocurre...

Enlace al comentario

¿Ni para un concurso hay que pensar?.¿Qué será lo próximo, pedir que te den la foto ya hecha?. No si....

Vaya, aprobar exámenes copiando, ganar concursos con ideas de otros... Pero ¿esto qué es?. ¿De veras no os parece muy, pero que muy indigno?

¡Y pregonándolo a los cuatro vientos, como si fuera la cosa más normal del mundo!

¡Este foro va de mal en peor!

Enlace al comentario

¿Ni para un concurso hay que pensar?.¿Qué será lo próximo, pedir que te den la foto ya hecha?. No si....

Vaya, aprobar exámenes copiando, ganar concursos con ideas de otros... Pero ¿esto qué es?. ¿De veras no os parece muy, pero que muy indigno?

¡Y pregonándolo a los cuatro vientos, como si fuera la cosa más normal del mundo!

¡Este foro va de mal en peor!

a ver, si solo a pedido ideas, como yo en su día para un tema que a mi me venía algo grande como la sexualidad en cuanto a fotografía, que poco sabía como expresarlo.

si que es un tema algo mas fácil que el románico, y que el que tiene que currárselo es el, que si quiere ganar esa cámara tendrá que currárselo.

Enlace al comentario

a ver, si solo a pedido ideas, como yo en su día para un tema que a mi me venía algo grande como la sexualidad en cuanto a fotografía, que poco sabía como expresarlo.

si que es un tema algo mas fácil que el románico, y que el que tiene que currárselo es el, que si quiere ganar esa cámara tendrá que currárselo.

si alguien tiene una idea buena, no te la va a dar a ti :9lovenikon:

lo más difícil y escaso del mundo son las ideas originales :clapping:

no ves que llevamos siglos repitiendo patrones?... en música, en ropa, en literatura, en arquitectura...

pero bueno... el que las tenga que las use y el que no que vaya repitiendo...

:superman:

Enlace al comentario

si alguien tiene una idea buena, no te la va a dar a ti :clapping:

lo más difícil y escaso del mundo son las ideas originales :superman:

no ves que llevamos siglos repitiendo patrones?... en música, en ropa, en literatura, en arquitectura...

pero bueno... el que las tenga que las use y el que no que vaya repitiendo...

:9thank:

mas cierto imposible, si señor. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...