jorgeperez Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenas, necesito una idea para una fotografía referente o relacionada con el románico, no tiene que ser un edificio del románico ni nada por el estilo, pero sí algo relacionado con las características de ese estilo y si alguien me pudiese ceder alguna idea...Es para un concurso de mi cole y el premio es una cámara xD Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Aqui encontraras miles de ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si te quieres salir de la arquitectura, yo lo que haría sería buscar leyendas sobre el tema y hacer algo conceptual. Dificil pero interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 La gracia de un concurso es que lo ganes con una idea tuya, no con una que te diga nadie...será que yo soy muy orgulloso y no lo entiendo :) Lo mismo pensé yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues a la entrada de la ciudad de Roma, allí donde hay un letrero que pone ROMA, pones tú al lado una NIKON, pero tapando la N con cinta aislante negra de manera que se verá ROMA NIKO. No ganarás el concurso pero te quedarás un rato con los jueces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 salte de lo convencional, trata de buscar algo diferente que no sean edificios, yo cuando viaje a roma vi romanos disfrazados encima de una carton/piedra, así que eso podría ser algo original, pero cada uno tiene que dar lo suyo a la cabeza, y mínimo salir con una idea a la calle y ver lo que se presenta y seguro que algo se te ocurre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¿Ni para un concurso hay que pensar?.¿Qué será lo próximo, pedir que te den la foto ya hecha?. No si.... Vaya, aprobar exámenes copiando, ganar concursos con ideas de otros... Pero ¿esto qué es?. ¿De veras no os parece muy, pero que muy indigno? ¡Y pregonándolo a los cuatro vientos, como si fuera la cosa más normal del mundo! ¡Este foro va de mal en peor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¿Ni para un concurso hay que pensar?.¿Qué será lo próximo, pedir que te den la foto ya hecha?. No si.... Vaya, aprobar exámenes copiando, ganar concursos con ideas de otros... Pero ¿esto qué es?. ¿De veras no os parece muy, pero que muy indigno? ¡Y pregonándolo a los cuatro vientos, como si fuera la cosa más normal del mundo! ¡Este foro va de mal en peor! a ver, si solo a pedido ideas, como yo en su día para un tema que a mi me venía algo grande como la sexualidad en cuanto a fotografía, que poco sabía como expresarlo. si que es un tema algo mas fácil que el románico, y que el que tiene que currárselo es el, que si quiere ganar esa cámara tendrá que currárselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 a ver, si solo a pedido ideas, como yo en su día para un tema que a mi me venía algo grande como la sexualidad en cuanto a fotografía, que poco sabía como expresarlo. si que es un tema algo mas fácil que el románico, y que el que tiene que currárselo es el, que si quiere ganar esa cámara tendrá que currárselo. si alguien tiene una idea buena, no te la va a dar a ti lo más difícil y escaso del mundo son las ideas originales no ves que llevamos siglos repitiendo patrones?... en música, en ropa, en literatura, en arquitectura... pero bueno... el que las tenga que las use y el que no que vaya repitiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 si alguien tiene una idea buena, no te la va a dar a ti lo más difícil y escaso del mundo son las ideas originales no ves que llevamos siglos repitiendo patrones?... en música, en ropa, en literatura, en arquitectura... pero bueno... el que las tenga que las use y el que no que vaya repitiendo... mas cierto imposible, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.