txupatxup Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Estas fotos las hice la semana pasada, jugando un poco con la luz del sol. Espero que os gusten!!! Editado 21 de Mayo de 2011 por txupatxup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 de las tres, segunda y tercera son las que veo con mas intencionalidad, en el detalle de romper las olas contras las rocas puede que incluso pasando a blanco y negro quedaran mejor aun. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 la que mas me gusta es la tercera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Opto por la tercera, tanto por el encuadre, el efecto del agua y las tonalidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 a mi me convence mas la tercera, buenos tonos y buen efecto del agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi también me gusta más la tercera, sobre todo por las tonalidades. Porfa.. pon los datos EXIF, a ver como consigues ese efecto seda del agua con esa luminosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi también me gusta más la tercera, sobre todo por las tonalidades. Porfa.. pon los datos EXIF, a ver como consigues ese efecto seda del agua con esa luminosidad. Saludos Perdonad por lo de los datos EXIM, es la falta de costumbre! jejeje Por cierto, sabeis como exportar los datos desde el Aperture? Es que no hay manera! Foto 1 Lente - AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED ISO - 200 Apertura - f/5.6 Velocidad - 1/640 Foto 2 Lente - AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED ISO - 800 Apertura - f/29 Velocidad - 1/25 Foto 3 Lente - AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED ISO - 400 Apertura - f/22 Velocidad - 1/6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 No se que ha pasado pero no veo las fotos....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 No se que ha pasado pero no veo las fotos....saludos Perdona Pilar58! Creo que al intentar extraer los datos EXIF desde el Aperture me cargué los enlaces. Ya está solucionado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 me podrias poner la distancia focal de la segunda y la tercera sino es mucha molestia y como me imagino que sera mayor de 55mm quisiera preguntar porque nose quedan trepidadas al disparar con tan baja velocidad con una distancia focal tan alta?han sido con tripode y sin VR?si alguien me puede contestar para seguir aprendiendo un poquito mas un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 me podrias poner la distancia focal de la segunda y la tercera sino es mucha molestia y como me imagino que sera mayor de 55mm quisiera preguntar porque nose quedan trepidadas al disparar con tan baja velocidad con una distancia focal tan alta?han sido con tripode y sin VR?si alguien me puede contestar para seguir aprendiendo un poquito mas un saludo y gracias. Hola asturianin77 Las tres fueron disparadas con tripode y sin VR (mis objetivos no siponen de VR, creo) A ver, la distancia focal (para que me vaya acostumbrando, seria la posición en la que estaba la camara al disparar, verdad? En el aperture me sale esto: Foto 2 Focal length: 145mm Focal lenght (35mm): 217,0mm Focus distance: ~18m Foto 3 Focal length: 55mm Focal lenght (35mm): 82,0mm Focus distance: ~18m Espero que os sirva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Coincido en lo que te han dicho la mayoría de los compañeros. Probaría la tercera en ByN. Lo único que te sugiero, aparte de lo dicho, es un recorte en la segunda, dejando únicamente el agua salpicada y parte de la roca. Creo que puede quedar algo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola asturianin77 Las tres fueron disparadas con tripode y sin VR (mis objetivos no siponen de VR, creo) A ver, la distancia focal (para que me vaya acostumbrando, seria la posición en la que estaba la camara al disparar, verdad? En el aperture me sale esto: Foto 2 Focal length: 145mm Focal lenght (35mm): 217,0mm Focus distance: ~18m Foto 3 Focal length: 55mm Focal lenght (35mm): 82,0mm Focus distance: ~18m Espero que os sirva! ok gracias VR por lo menos en el 18-55mm que tienes en tu firma si que lo tienes me gustan mucho la segunda y la tercera opino como Ruben creo que deberias bajar el ISO y cerrar mas diafragma para asi poder poner velocidades mas lentas y el efecto seda deberia ser mayor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¿Cerrar más el diafragma? Pero si ya ha usado f29 y f22. Veo sobreexpuestas las tres, en la primera, el primer plano de la roca, estorba y distrae, como ya te han dicho. El diafragma expleado es demasiado abierto, parte del mar esta enfocado, aunque sobreexpuesto, y la arena de la playa ya no está en foco, si ha sido intencionado no entiendo la razón. La segunda tiene una evidente inclinación que me molesta, el agua sobrexpuesta y, por lo tanto, sin detalle y poca y mala nitidez, sin duda debido a que a f29 la difracción hace de las suyas. La tercera agradece la bajada a f22, asunque también actua la difracción, a ese diafragma debía haber gran profundidad de campo y, sin embargo, la parte superior del peñasco está desenfocada. Resumiendo, el efecto seda con luz de día requiere filtros ND, de lo contrario aparecen errores como estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muchas gracias a tod@s, la verdad es que al colgar las tres imagenes no esperaba recibir tanta información!!! Tomo nota de todo ello, espero que en las proximas imagenes haya mejorado!!! Me quda mucho por aprender!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Que envidia.................ya quisiera hacer yo esas fotos...................la mejor para mi es la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas