Mariano_nav Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañeros esta misma mañana encontre este preciosidad es la primera que encuentro de esta especie espero que os guste un saludo exit Iso 200 f 19 1/350s DSC_0129 por santogonzales, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Esta muy chula Mariano, pero de colores pocos....ja ja ja Se parece a la que afoto AZL en el mariposario. Te felicito por la toma, sé que son dificiles de tomar. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Esta muy chula Mariano, pero de colores pocos....ja ja ja Se parece a la que afoto AZL en el mariposario. Te felicito por la toma, sé que son dificiles de tomar. Saludos Lucas Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, aunque sean del mismo color son muy llamativos y variados de tonos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Mariano, preciosa la mari y muy bonita la toma. La composición en diagonal ayuda a su contemplación, perfecta en su nitidez y pdc. Los colores en su punto , así como ese fondo. La luz parece algo dura, pero en este caso te ha ayudado. A todo esto, vaya nivel de productividad que llevas y en que nivel. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¿ Iso 200, f19 y disparas a 1/350 ?. O era mediodia o no faltaria mucho. Buen detalle de la mari Mariano. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Mariano, preciosa la mari y muy bonita la toma. La composición en diagonal ayuda a su contemplación, perfecta en su nitidez y pdc. Los colores en su punto , así como ese fondo. La luz parece algo dura, pero en este caso te ha ayudado. A todo esto, vaya nivel de productividad que llevas y en que nivel. Saludos y suerte. Hola Compañero gracias por tus comentarios y ne alegra que sea de tu agrado, tengo para subir un monton de tomas las ire subiendo poco a poco y llenar el armarioa para el invierno, tu haces tiempo que no subes ninguna haber si te animas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muy buena en general mariano, compo foco y nitidez en su punto, el bokeh muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esta mariposa, la veo bien de nitidez y foco,me abria gustado verle algo mas de texturas ( siempre estamos pidiendo ), el bokeh muy bueno , estas mariposas normalmente se suelen posar en piedras o en el suelo,son de tamañop medio tirando a grande, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¿ Iso 200, f19 y disparas a 1/350 ?. O era mediodia o no faltaria mucho. Buen detalle de la mari Mariano. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis eran efectibamnete has hadivinado la hora las 1 del medio dia y con un sol de estos que asustan,ya sabes palos con gusto no duelen, gracias por tus comentarios Un saludote Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola mariano, me gusta la toma bien tomada en todos los aspectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena en general mariano, compo foco y nitidez en su punto, el bokeh muy bueno. Saludos Hola ruben gracias por tus comentarios y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas gracias por tus comentarios, no se si con un f menor hubiese sacdo mas texturas pero esta es que parecia una capa de tercio pelo quizas por ello se aprecien pocas texturas, efectivamente estaba en el suelo se espanto y se poso en una rama de un viejo arbol caido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola mariano, me gusta la toma bien tomada en todos los aspectos. Saludos Hola Tomas gracias por tus comentarios y me encanta que sea de tu agrado un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Mariano, estupenda toma de esta mariposa, la veo bien de nitidez y foco,me abria gustado verle algo mas de texturas ( siempre estamos pidiendo ), el bokeh muy bueno , estas mariposas normalmente se suelen posar en piedras o en el suelo,son de tamañop medio tirando a grande, buena toma. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios, no se si con un f menor hubiese sacdo mas texturas pero esta es que parecia una capa de tercio pelo quizas por ello se aprecien pocas texturas, efectivamente estaba en el suelo se espanto y se poso en una rama de un viejo arbol caido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La toma en si es bastante buena, pero de color..., aparte de que esta mariposa no es muy colorida, el procesado es un poco raro, los tonos creo que no son los suyos. Por lo demás, muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 buena composición llenando el encuadre, técnicamente muy bien realizada, la contrastaría algo mas, bajo mi punto de vista, para separarla algo mas del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas texturas mariano buena compo y nitidez nada que objetar muy buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La toma en si es bastante buena, pero de color..., aparte de que esta mariposa no es muy colorida, el procesado es un poco raro, los tonos creo que no son los suyos. Por lo demás, muy conseguida. Un saludo. Gracias por tus comentarios, el procesado que lleva es mascara de enfoque y ajustar niveles,el problema quizas fuese el furte sol que hacia y la hora que era Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 buena composición llenando el encuadre, técnicamente muy bien realizada, la contrastaría algo mas, bajo mi punto de vista, para separarla algo mas del fondo. Saludos. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, ya esta lago contrastada , si la contrasto mas se ve muy oscura Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas texturas mariano buena compo y nitidez nada que objetar muy buena toma un saludo juanjo Hola Juanjo gracais por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola mariano , me encanta esta toma , buena compo , buena nitidez ,un bokeh de lujo y la mariposa preciosa .enhorabuena por la toma . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 hola mariano , me encanta esta toma , buena compo , buena nitidez ,un bokeh de lujo y la mariposa preciosa .enhorabuena por la toma . un saludo , Sergio . Gracias segio por tus comentarios y me encanta que te guste Un abrazo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas