Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy chula Mariano, pero de colores pocos....ja ja ja

Se parece a la que afoto AZL en el mariposario.

Te felicito por la toma, sé que son dificiles de tomar.

Saludos

Lucas

Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, aunque sean del mismo color son muy llamativos y variados de tonos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, preciosa la mari y muy bonita la toma. La composición en diagonal ayuda a su contemplación, perfecta en su nitidez y pdc. Los colores en su punto , así como ese fondo. La luz parece algo dura, pero en este caso te ha ayudado. A todo esto, vaya nivel de productividad que llevas y en que nivel.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, preciosa la mari y muy bonita la toma. La composición en diagonal ayuda a su contemplación, perfecta en su nitidez y pdc. Los colores en su punto , así como ese fondo. La luz parece algo dura, pero en este caso te ha ayudado. A todo esto, vaya nivel de productividad que llevas y en que nivel.

Saludos y suerte.

Hola Compañero gracias por tus comentarios y ne alegra que sea de tu agrado, tengo para subir un monton de tomas las ire subiendo poco a poco y llenar el armarioa para el invierno, tu haces tiempo que no subes ninguna haber si te animas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma de esta mariposa, la veo bien de nitidez y foco,me abria gustado verle algo mas de texturas ( siempre estamos pidiendo :idea: ), el bokeh muy bueno , estas mariposas normalmente se suelen posar en piedras o en el suelo,son de tamañop medio tirando a grande, buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¿ Iso 200, f19 y disparas a 1/350 ?. O era mediodia o no faltaria mucho. Buen detalle de la mari Mariano.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis eran efectibamnete has hadivinado la hora las 1 del medio dia y con un sol de estos que asustan,ya sabes palos con gusto no duelen, gracias por tus comentarios

Un saludote

Mariano

Enlace al comentario

Hola Tomas gracias por tus comentarios, no se si con un f menor hubiese sacdo mas texturas pero esta es que parecia una capa de tercio pelo quizas por ello se aprecien pocas texturas, efectivamente estaba en el suelo se espanto y se poso en una rama de un viejo arbol caido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, estupenda toma de esta mariposa, la veo bien de nitidez y foco,me abria gustado verle algo mas de texturas ( siempre estamos pidiendo :D ), el bokeh muy bueno , estas mariposas normalmente se suelen posar en piedras o en el suelo,son de tamañop medio tirando a grande, buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios, no se si con un f menor hubiese sacdo mas texturas pero esta es que parecia una capa de tercio pelo quizas por ello se aprecien pocas texturas, efectivamente estaba en el suelo se espanto y se poso en una rama de un viejo arbol caido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

La toma en si es bastante buena, pero de color..., aparte de que esta mariposa no es muy colorida, el procesado es un poco raro, los tonos creo que no son los suyos.

Por lo demás, muy conseguida.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios, el procesado que lleva es mascara de enfoque y ajustar niveles,el problema quizas fuese el furte sol que hacia y la hora que era

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

buena composición llenando el encuadre, técnicamente muy bien realizada, la contrastaría algo mas, bajo mi punto de vista, para separarla algo mas del fondo.

Saludos.

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, ya esta lago contrastada , si la contrasto mas se ve muy oscura

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario