Jump to content

Retrato de araña

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Retrato de araña Identificar especie

Un saltícido: Plexippus paykulli. Macho por más señas.

Deberías haberte acercado más y concentrarte en su mirada; con los minúsculos saltícidos peninsulares eso casi siempre es imposible porque apenas superan los 2 mm de tamaño... pero con una especie pantropical como Plexippus paykulli, que a su lado se puede considerar un gigante, es un lujo poder aprovechar esto, y más con un macho.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saltícido: Plexippus paykulli

Gracias por la pronta respuesta!!! =)

Era bastante pequeñita y en cuanto me acerqué saltó...

Una pena porque era bastante linda ... :idea:

Te importaria decirme porque sabes que es un macho?

Editado por juanlux
Enlace al comentario

Pena que no tenga una mayor aproximación, los ojos de esa araña lo hubieran merecido (son realmente preciosos) y, además has logrado clavar el foco correctamente en ellos, por otro lado, esa zona del posadero con tan altas luces desmejoran bastante la toma. ¿Has probado con un recorte de la imagen ?, A lo mejor aguantaba...por probar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Pena que no tenga una mayor aproximación, los ojos de esa araña lo hubieran merecido (son realmente preciosos) y, además has logrado clavar el foco correctamente en ellos, por otro lado, esa zona del posadero con tan altas luces desmejoran bastante la toma. ¿Has probado con un recorte de la imagen ?, A lo mejor aguantaba...por probar.

Saludos y suerte.

El posadero era un cactus , sobre las 11:30 de la mañana.Bastante sol el dia de hoy (asi tengo los brazos quemados...).

Si que pensé en un recorte de imágen , pero se granularia mucho no? Le voi a pasar un retoque de iso y entonces haré un recorte , me recomendarias a partir de donde quedaria mejor el recorte?

EDITADO : Eliminado iso mediante adobe lightroom 3 y realizado recorte.Haber si así está mejor.

Gracias!

Editado por juanlux
Enlace al comentario

El posadero era un cactus , sobre las 11:30 de la mañana.Bastante sol el dia de hoy (asi tengo los brazos quemados...).

Si que pensé en un recorte de imágen , pero se granularia mucho no? Le voi a pasar un retoque de iso y entonces haré un recorte , me recomendarias a partir de donde quedaria mejor el recorte?

EDITADO : Eliminado iso mediante adobe lightroom 3 y realizado recorte.Haber si así está mejor.

Gracias!

Pierde algo de definición en los ojos, pero el encuadre es bastante mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Que ganas tengo de pillar una de estas,con esos ojitos,dios mio,como me gustan esos ojitos,lastima que no tubieras mas oportunidades,pero me gusta como te quedó.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Que ganas tengo de pillar una de estas,con esos ojitos,dios mio,como me gustan esos ojitos,lastima que no tubieras mas oportunidades,pero me gusta como te quedó.

Saludos.

Pues en este caso yo me la encontré entre unos cactus , al lado de un rio.

Habian varias pero la posicion del captus dificultadba bastante porque habia cuesta , aparte eran a las 11 y el sol le daba de lado al cactus , por ello la sombra.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...