Juanmanuel13 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Creo que esta semana va a ser la semana de la mariposa,igual que la semana pasada fue de la empusa,asi que os dejo esta mariposita que espero os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/160s ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Efectivamente esta va a ser la "semariposa". Bonita la que nos presentas, algo quizás de luz dura y el cuerpo de la mari hubiera agradecido un relleno de flash. Los colores, la composición y el fondo son realmente atractivos. Bonita. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Belleza de mariposa!!! Color super real , foco perfecto , bokeh bonito también. El fondo parece como si hubiera mas gente disparando al mismo espécimen. La pose de la mari bonita , hay colgadilla de una flor... de cactus?? Un saludo , preciosas fotos las tuyas , como siempre =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy chula juanmanuel, buena nitidez y composicion, no se la hora pero la luz auque bien controlada se aprecia durilla... como se presenta la semana de las maris, voy a subir una fresquita de este finde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Efectivamente esta va a ser la "semariposa". Bonita la que nos presentas, algo quizás de luz dura y el cuerpo de la mari hubiera agradecido un relleno de flash. Los colores, la composición y el fondo son realmente atractivos. Bonita. Saludos y suerte Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Kamarika,de todas formas esta correctisima esta blanca, bueno pues parece que empieza la semana fuertecilla, si parece que esta semana toca mariposas,tengo varias mas que las ire subiendo , de diferentes especies. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Efectivamente esta va a ser la "semariposa". Bonita la que nos presentas, algo quizás de luz dura y el cuerpo de la mari hubiera agradecido un relleno de flash. Los colores, la composición y el fondo son realmente atractivos. Bonita. Saludos y suerte Hola kamarika Efectivamente la luz es muy dura,eran las 12:00,asi que no te digo mas.Me alegro que te guste,por lo menos la compo y el fondo,jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Belleza de mariposa!!! Color super real , foco perfecto , bokeh bonito también. El fondo parece como si hubiera mas gente disparando al mismo espécimen. La pose de la mari bonita , hay colgadilla de una flor... de cactus?? Un saludo , preciosas fotos las tuyas , como siempre =) Hola Juanlux Me alegro que te gusten mis tomas,uno hace lo que puede,tambien me alegro que te guste esta mariposa,aunque no eran horas de fotografiarla,pero cualquiera la dejaba escapar.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy chula juanmanuel, buena nitidez y composicion, no se la hora pero la luz auque bien controlada se aprecia durilla... como se presenta la semana de las maris, voy a subir una fresquita de este finde. Saludos Hola Ruben Pues eran las 12:00 h,asi que ni te cuento como pega el sol por estas tierras Extremeñas a esas horas,jejejejejeje,luz bastante durillas,pero se hizo lo que se pudo,no hay mas.Ya estamos esperando esas maris,toca semana de las MARIPOSAS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel buena toma, me gusta la composicion , el bokeh y muy buena la nitidez Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Kamarika,de todas formas esta correctisima esta blanca, bueno pues parece que empieza la semana fuertecilla, si parece que esta semana toca mariposas,tengo varias mas que las ire subiendo , de diferentes especies. Un saludo Tomas Hola Tomas Es lo que tiene disparar a deshoras jejejejeje.Y nada,a ver cuando empieza el personal a subir las suyas,que esta semana se le ddedica a las mariposas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel buena toma, me gusta la composicion , el bokeh y muy buena la nitidez Un saludo Mariano Hola Mariano Me alegro que te guste,gracias por pasar,como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , bonita toma , aunque la luz sea muy dura , correcta toma , el foco en su sitio , buena nitidez , buena compo y un desenfoque muy bonito . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno, ya te han comentado, la luz te lo ha puesto complicado. Es muy fuerte y te ha restado detalle, un toquecillo suave de flash quizá te hubiera ayudado. Aún así has salido airoso. El fondo me gusta muchisimo y el detalle de la trompa es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , bonita toma , aunque la luz sea muy dura , correcta toma , el foco en su sitio , buena nitidez , buena compo y un desenfoque muy bonito . un saludo , Sergio . Hola Sergio la luz y tal y tal ...bueno,no podia hacer mas,no habia flash,jejejeje.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bueno, ya te han comentado, la luz te lo ha puesto complicado. Es muy fuerte y te ha restado detalle, un toquecillo suave de flash quizá te hubiera ayudado. Aún así has salido airoso. El fondo me gusta muchisimo y el detalle de la trompa es muy bueno. Un saludo Hola TRUCO Es muy fuerte por la hora que es,pero no por eso iva a dejar escapar esta mariposita jejejeje. Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 En lineas generales me gusta, tiene alta las luces como ya te han comentado, le noto a los blanco unos tonos azulado, o cienes,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, a mi me parece una muy buena toma las luces son las que son........ y esto tiene dificil arreglo. a destacar esas texturas de las alas. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En lineas generales me gusta, tiene alta las luces como ya te han comentado, le noto a los blanco unos tonos azulado, o cienes,. Hola kike Imagino que el tono azulado podria ser reflejo de la flor,no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, a mi me parece una muy buena toma las luces son las que son........ y esto tiene dificil arreglo. a destacar esas texturas de las alas. Un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni Pues si,creo que lo mas repetido en el temas es eso,las luces altas,pero era la que habia y no podia hacer nada.Seguro que vendran tomas mejores jejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Unas texturas magnificas Juan Manuel.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Unas texturas magnificas Juan Manuel.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Me alegro que te guste,muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas