Jump to content

Livando

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que esta semana va a ser la semana de la mariposa,igual que la semana pasada fue de la empusa,asi que os dejo esta mariposita que espero os guste.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/160s

ISO:400

fotosinsectos191.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belleza de mariposa!!! Color super real , foco perfecto , bokeh bonito también.

El fondo parece como si hubiera mas gente disparando al mismo espécimen.

La pose de la mari bonita , hay colgadilla de una flor... de cactus??

Un saludo , preciosas fotos las tuyas , como siempre =)

Enlace al comentario

Efectivamente esta va a ser la "semariposa". Bonita la que nos presentas, algo quizás de luz dura y el cuerpo de la mari hubiera agradecido un relleno de flash. Los colores, la composición y el fondo son realmente atractivos. Bonita.

Saludos y suerte

Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Kamarika,de todas formas esta correctisima esta blanca, bueno pues parece que empieza la semana fuertecilla, si parece que esta semana toca mariposas,tengo varias mas que las ire subiendo , de diferentes especies.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Efectivamente esta va a ser la "semariposa". Bonita la que nos presentas, algo quizás de luz dura y el cuerpo de la mari hubiera agradecido un relleno de flash. Los colores, la composición y el fondo son realmente atractivos. Bonita.

Saludos y suerte

Hola kamarika

Efectivamente la luz es muy dura,eran las 12:00,asi que no te digo mas.Me alegro que te guste,por lo menos la compo y el fondo,jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Belleza de mariposa!!! Color super real , foco perfecto , bokeh bonito también.

El fondo parece como si hubiera mas gente disparando al mismo espécimen.

La pose de la mari bonita , hay colgadilla de una flor... de cactus??

Un saludo , preciosas fotos las tuyas , como siempre =)

Hola Juanlux

Me alegro que te gusten mis tomas,uno hace lo que puede,tambien me alegro que te guste esta mariposa,aunque no eran horas de fotografiarla,pero cualquiera la dejaba escapar.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula juanmanuel, buena nitidez y composicion, no se la hora pero la luz auque bien controlada se aprecia durilla... como se presenta la semana de las maris, voy a subir una fresquita de este finde.

Saludos

Hola Ruben

Pues eran las 12:00 h,asi que ni te cuento como pega el sol por estas tierras Extremeñas a esas horas,jejejejejeje,luz bastante durillas,pero se hizo lo que se pudo,no hay mas.Ya estamos esperando esas maris,toca semana de las MARIPOSAS.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Kamarika,de todas formas esta correctisima esta blanca, bueno pues parece que empieza la semana fuertecilla, si parece que esta semana toca mariposas,tengo varias mas que las ire subiendo , de diferentes especies.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Es lo que tiene disparar a deshoras jejejejeje.Y nada,a ver cuando empieza el personal a subir las suyas,que esta semana se le ddedica a las mariposas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel buena toma, me gusta la composicion , el bokeh y muy buena la nitidez

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Me alegro que te guste,gracias por pasar,como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

hola juanmanuel , bonita toma , aunque la luz sea muy dura , correcta toma , el foco en su sitio , buena nitidez , buena compo y un desenfoque muy bonito .

un saludo , Sergio .

Hola Sergio

la luz y tal y tal ...bueno,no podia hacer mas,no habia flash,jejejeje.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, ya te han comentado, la luz te lo ha puesto complicado. Es muy fuerte y te ha restado detalle, un toquecillo suave de flash quizá te hubiera ayudado. Aún así has salido airoso. El fondo me gusta muchisimo y el detalle de la trompa es muy bueno.

Un saludo

Hola TRUCO

Es muy fuerte por la hora que es,pero no por eso iva a dejar escapar esta mariposita jejejeje.

Me alegro que te guste,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

En lineas generales me gusta, tiene alta las luces como ya te han comentado, le noto a los blanco unos tonos azulado, o cienes,.

Hola kike

Imagino que el tono azulado podria ser reflejo de la flor,no se.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, a mi me parece una muy buena toma las luces son las que son........ y esto tiene dificil arreglo. a destacar esas texturas de las alas. Un abrazo compañero:

Antoni.

Hola Antoni

Pues si,creo que lo mas repetido en el temas es eso,las luces altas,pero era la que habia y no podia hacer nada.Seguro que vendran tomas mejores jejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Unas texturas magnificas Juan Manuel.Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Me alegro que te guste,muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario