Django Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me han gustado mucho. Has captado muy buenas expresiones y el procesado está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena peviba http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Vaya que sorpresa!!!!muchas gracias! Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me han gustado mucho. Has captado muy buenas expresiones y el procesado está genial. Saludos. Hola Edu65 gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buena serie, la luz y nitidez bien. Yo desenfocaría el fondo y le quitaría algo de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buena serie, la luz y nitidez bien. Yo desenfocaría el fondo y le quitaría algo de color. Hola Jnapiq gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria.pirsch Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me encantó la última, la expresión en los ojos parece de un descarado total. Es muy divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me encantó la última, la expresión en los ojos parece de un descarado total. Es muy divertida. Hola Maria gracias por pasar...cada vez está peor para sacarle fotos :clapping: Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Este nieto tuyo promete para modelo e interpretación. Muy buena serie. Enhorabuena por haber sido elegida una en el album de la abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Este nieto tuyo promete para modelo e interpretación. Muy buena serie. Enhorabuena por haber sido elegida una en el album de la abuela. Un abrazo Hola Guela gracis por pasar la verdad es que me sorprendió y si...este sigue para actor seguro Un saludo Pedro Editado 13 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 El efecto te ha quedado chulisimo y el modelo te ha ayudado un monton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena serie de fotos, efectos muy conseguidos y el modelo un solete.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena serie de fotos, efectos muy conseguidos y el modelo un solete.... Hola JERONIKON gracias por pasar, pero el modelo es bastante caro....me cuesta muchos juguetes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas