Jump to content

Leo.......y sus caras


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen modelo Peviba y buen fotógrafo. El chaval es muy expresivo y guapetón, algo que tu has plasmado muy bien, y solo por poner un peroooo, la 1 y 2 están demasiado encajonadas, sobre todo por la izq donde has "rebanado" parte de los deditos del chaval. Si tuviese que elegir me quedaría con la virada

Enhorabuena y Saludazos.

 

Hola Mojo_Picon tanto tiempo gracias por pasar lo de "encajonadas" ya conocés mis gustos, y los "rebanados" ...se movía un montón, me centré más en captar las expreciones.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan! Qué tipo de procesado lleva la segunda? Es curiosidad...

 

Hola acastellanosp gracias por pasar proceso ninguno lo que si me costó mucho fué corregir los colores pues la iluminación era bastante complicada y no quice sacar con flsh

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el efecto Dave Hill, te ha quedado muy logrado peviba, muy bien hecho, me refiero al efecto este, porque yo de retratos más bien poco.

 

Un saludo

 

Hola Merche gracias por pasar realmente recién me entero lo de "Dave Hill" :clapping: como comenté a otro compañero fué trabajar el color pues estaba complicada la cosa me costó bastante

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo mucho que me gustan tus retratos encajonados. La expresión del chaval es un un poema. Más no te digo porque a mí el tema "niños" no me va nada. Prefiero siempre la fotografía de adultos. Pero eso ya va a gustos.

 

PD.- Claro que esas expresiones en un adulto :9lovenikon:.

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! Llevo mucho tiempo viendo fotos y bueno, darte la enhorabuena, me encatan tus fotos, llevo mucho tiempo buscando ese tipo de tono y no logro conseguirlo. Me podrias dar algun consejo de como has logrado los colores¿? se que sera complicado, pero una clase rapida¿?jeje.

Por cierta la tercera fotografia me encanta, el tono de la piel es una pasada.

Un saludo y sigue deleitandonos con esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo mucho que me gustan tus retratos encajonados. La expresión del chaval es un un poema. Más no te digo porque a mí el tema "niños" no me va nada. Prefiero siempre la fotografía de adultos. Pero eso ya va a gustos.

 

PD.- Claro que esas expresiones en un adulto ;).

¡Saludos compañero!

 

Estimada Rosa tanto tiempo gracias por tus comentarios.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! Llevo mucho tiempo viendo fotos y bueno, darte la enhorabuena, me encatan tus fotos, llevo mucho tiempo buscando ese tipo de tono y no logro conseguirlo. Me podrias dar algun consejo de como has logrado los colores¿? se que sera complicado, pero una clase rapida¿?jeje.

Por cierta la tercera fotografia me encanta, el tono de la piel es una pasada.

Un saludo y sigue deleitandonos con esas fotos.

 

Hola Victor gracias por pasar mirá , el color te aseguro que es muy dificil trabajarlo (al menos para mi) estas fotos especialmente las de color me llevaron bastante tiempo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diviertidisimas y ademas me gusta mucho el tratamiento veo que te lo pasaste genial y el modelo tambien, ese es el gran exito

 

Hola jayma gracias por pasar , la verdad que con este me divierto mucho especialmente cuando le voy a sacar fotos, casi nunca le puedo sacar serio a no ser que lo agarre distraido pues empieza a hacer tantas monerías que al final lo dejo (como en este caso).

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Merche gracias por pasar realmente recién me entero lo de "Dave Hill" :ph34r: como comenté a otro compañero fué trabajar el color pues estaba complicada la cosa me costó bastante

Saludos

Pedro

 

Yo tampoco conocía en nombre del efecto, pero está chulísimo. Como las imágenes de los refrescos de los 60's...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena peviba

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...