Maca Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas tardes, Aqui pongo una toma del viaje a Paris que he hecho este fin de semana. Esto fue a las 8:30 de la manyana, para ser el primero en la cola (lo fui, jejeje, el ascensor hacia arriba de la torre que primero subio ese dia me llevaba a mi). El caso es que mientras mi novia estaba en la cola yo me fui a monear un poco por ahi con la camara y saque alguna cosita que me agrada. A ver que os parece este blanco y negro. Al fondo se ve la torre de Montparnasse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Maca, Me gusta la toma que compartes con nosotr@s, el encuadre y el tratado en blanco y negro te han quedado geniales. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias lluis!!! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pues bonita te ha quedado... me gusta la composición y ese b/n la hace más nostálgica.... ... qué bonita es la jodía... y qué bonito es París... me enamoró mucho.. me gustaría volver... algún día. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buena composición. Auqnue se haga un tratamiento en BN, a mi me gusta verlas también en color, es que me gusta el color, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Esta toma la imagine en Blanco y Negro al ejecutarla, pensando siempre en marcar mucho las siluetas de los hierros intentando dejar el histograma por la mitad inferior. La version en color la tengo y no esta mal, pero me dice menos. Muchas gracias por pasar y comentar S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "Maca". Todo un acierto subirla en B/N. Me gusta el encuadre, ya que de esta manera "rompes" la simetría de la torre. Las sombras sobre el asfalto, dan fuerza a la imagen. Enhorabuena colega. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 yo tambien creo que el b/n le mas fuerza, el encuadre, y a mi entender sobre todo las sombras puedes poner los exif,s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mi me encanta como ha quedado, me gusta el mundo visto desde el gran angular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me parece una composiión alternativa y acertada y el contraluz resalta las formas de la torre. Coincido en que el el B/N le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola "Maca". Todo un acierto subirla en B/N. Me gusta el encuadre, ya que de esta manera "rompes" la simetría de la torre. Las sombras sobre el asfalto, dan fuerza a la imagen. Enhorabuena colega. Gracias por compartir. :clapping: Saludos. Gracias CIPRIUS. Coincido en lo del B/N, la toma lo pedia. S2 yo tambien creo que el b/n le mas fuerza, el encuadre, y a mi entender sobre todo las sombras puedes poner los exif,s un saludo Muchas gracias algare. Los exif son: f/9 1/640s ISO200 11m (Tokina 11-16) Un saludo A mi me encanta como ha quedado, me gusta el mundo visto desde el gran angular! Ya somos dos, ademas casi siempre me gusta mas a 11 que a 16, jejeje, podria ser un fijo de 11m y yo tan pancho. Es complicado domarlo bien el cristalito, eso si, pero es una maravilla en cuanto a velocidad y precision de enfoque, nitidez y yo no noto demasiado la aberracion cromatica, si es cierto que hay, pero es pasable. S2 Un encuadre increible y muy bien procesado. me gusta mucho el juego de curvas y lineas que crean los hierros de la torre. La inclusion de la pareja... simplemente genial y mas teniendo en cuenta el lugar de la foto. Saludos Gracias Jose_Santiago, me alegra que te guste, en efecto lo que busque es una composicion llena de lineas y sombras, algo distinto de las tipicas tomas de la torre Eiffel. La pareja no me cobro nada por posar, jeje. Un saludo compi. Me parece una composiión alternativa y acertada y el contraluz resalta las formas de la torre. Coincido en que el el B/N le va muy bien. Un saludo Gracias rbn, me alegra que te guste. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Sólo, no puedo añadir nada sobre lo que ya se haya dicho! Felicidades por la foto y el procesado en b/n, mañana se la enseño a un compi de curro que sólo procesa en b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias. Pues cuando se la ensenyes cuentame que le ha parecido por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bella toma de quizas la torre mas famosa del mundo, sin mostrarla casi!! un encuadre diferente pero muy atractivo, el procesado a mi entender muy acertado. La foto tiene fuerza y transmite tambien el tamaño y el espiritu del lugar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Un encuadre muy original de un tema tan trillado, muy acertada la inclusion de la pareja caminando. Excelente el tratamiento en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Maca, me gusta mucho realmente la toma, como conseguiste que hubiera tan pocas personas, jaja. es algo muy bueno lo que lograste. París es hermoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Eso de lograr la zona con poca gente solo se consigue de una forma querido amigo, jeje, levantandome a las 6:30, vistiendome y saliendo para alla para a las 8:00 estar a la cola. En la cola esperando estaba mi novia y yo me fui alrededor con la camara a sacar unas tomas. Por cierto, subi a la torre en el primer ascensor del dia, jeje. Cosa chunga tambien. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 joer que acertada. Felicicidades madrugador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias. Pues cuando se la ensenyes cuentame que le ha parecido por favor. Un saludo También le ha gustado muchisimo, y le ha puesto algún pero para mejorarla: Primero en el arco de la torre se nota que has hecho algún tipo de selección no del todo ajustada. Y Luego, los arboles y en general todo lo que sale a los margenes del paseo, y la sombra que arroja la 'pata' de la torre, no lo hubiera empastado, tendría que salir el detalle que tuviesen estos tonos oscuros, para que la torre cómo tal resaltase aun más. Eso es lo que opina. La hemos visto en los monitores que tenemos en el curro, que son una castaña, puede ser que en un monitor calibrado si que se aprecie más detalle en las sombras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenas, esto es lo que busco, fallos! fallos a saco! Lo de la seleccion no se a que te refieres, creo que puedes referirte mas bien a que le reduje las altas luces a la toma, puesto que estaban un poco quemadas en el arco y al bajarlas a veces queda muy fuerte el degradado. En este caso creo que es lo que paso porque seleccion no hay ninguna. Lo del empastado lo hice aposta, siempre me han gustado los blancos y negros muy contrastados, y en este caso queria evitar que la vista se concentrase en esos detalles, delegando el interesa a las sombras en si, los arcos y la pareja (y luego si uno se siente con ganas puede mirar al horizonte para ver la torre de Montparnasse (o como se escriba, jeje). Pero hay muchos criterios y en efecto, las sombras estan empastadas y esto es un fallo teoricamente hablando. Muchisimas gracias por los comentarios. Me resultan muy constructivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buenas, esto es lo que busco, fallos! fallos a saco! Lo de la seleccion no se a que te refieres, creo que puedes referirte mas bien a que le reduje las altas luces a la toma, puesto que estaban un poco quemadas en el arco y al bajarlas a veces queda muy fuerte el degradado. En este caso creo que es lo que paso porque seleccion no hay ninguna. Lo del empastado lo hice aposta, siempre me han gustado los blancos y negros muy contrastados, y en este caso queria evitar que la vista se concentrase en esos detalles, delegando el interesa a las sombras en si, los arcos y la pareja (y luego si uno se siente con ganas puede mirar al horizonte para ver la torre de Montparnasse (o como se escriba, jeje). Pero hay muchos criterios y en efecto, las sombras estan empastadas y esto es un fallo teoricamente hablando. Muchisimas gracias por los comentarios. Me resultan muy constructivos. Un saludo Pues ahora que la vuelvo a ver en casa, creo que lo que pensaba mi compañero que era un efecto raro de una selección, realmente es el reflejo de la luz del sol en el la superficie interior del arco. Si te fijas al inicio del arco por la derecha parece cómo si el contorno fuese más brillante que el cielo, y según recorres la vista de derecha a izquierda va oscureciendose, hasta que a mitad de recorrido es más oscuro que el cielo. Cómo si fuese el contorno de una selección "mal ajustada". Es lo que tiene ver fotos en monitores malos Nada, olvidalo. Lo del empastado de las sombras, cómo dices, "es un fallo teóricamente hablando", pero según el efecto que busques transmitir puede quedar bien en un procesado. El comentario de mi compañero no es una crítica por el hecho de que hayas empastado esos tonos oscuros, sino porque piensa que si los márgenes del paseo (arboles, casetas etc), incluso la sombra que arroja el pié de la torre, fuesen medios tonos, la estructura de la torre quedaría -más- resaltada con respecto al resto de elementos de la toma. Puedes probar a ver como resulta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta la foto. Enhorabuena. Le daria un mayor movimiento a la gente que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy buena, me gusta mucho el b/n y el angulo de la foto. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por pasar y comentar la toma! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas