xorsch Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Aqui os la dejo para que la pongais verde. Esta hecha con el sigma 70-300mm APO Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Me gusta...muy bonita foto, de verdad, la mariposa es kla que es fea jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Dios sabeis que el nombre de "Vanesa" es una mariposa y que es ... ESA mariposa??? si que es fea si! jijijiji Vanesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Bueno, pues dejando a un lado que la mariposa es fea, la foto me parece bien y más teniendo en cuenta con el objetivo que la has hecho. No sabía yo que pudiera acercar tanto. Me gusta. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Gor Piensa que es un recorte... como sabes ese objetivo no es un macro. Pero para hacer fotos a animales "grandecitos" igual da el pego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Aqui os la dejo para que la pongais verde. Esta hecha con el sigma 70-300mm APO Macro. ¡Es que si la ponemos verde, pues no la vemos! :) :) Me gusta mucho, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas