pascualin Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Tengo ganas de montarme un pequeño estudio para retratos. . pensaba en comprar algu kit para comenzar. Alguien me puede aconsejar alguno economico que ya sepamos que funcione correctamente ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Primero tienes que decidir si vas a iluminar con flashes portátiles o fijos. A partir de este punto, te podremos aconsejar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Entiendo que por portatil es el sb600 y por fijo los de estudio ?, si es asi los quiero fijos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balack Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Diría que a lo que se refiere en cuanto a portátiles, es que hay kits de estudio (basicos pero suficientes para según el que) que se pueden transportar en una mochila preparada para ello. Un sb600 sería un flash de zapata... no? Corregidme si me equivoco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Diría que a lo que se refiere en cuanto a portátiles, es que hay kits de estudio (basicos pero suficientes para según el que) que se pueden transportar en una mochila preparada para ello. Un sb600 sería un flash de zapata... no? Corregidme si me equivoco. Un saludo. Hola: Los flashes de cámara suelen denominarse "de mano" o "cobra". Los flashes de estudio también pueden ser portátiles, al igual que las antorchas. Hay flashes de estudio que puedebn funcionar con una batería portátil que de energía para trabajar en exteriores. Ojo porque no todos los flashes de estudio están preparados para trabajar en exteriores, más bien son pocos los que pueden funcionar en exteriores en los que las inclemencias del tiempo, la humedad y la temperatura pueden afectarles gravemente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo me compré hace poco el Kit Starblitz sdi 300w para un pequeño estudio que me he montado en casa y me parecen excelentes para ese uso. Fiables por ahora al 100 por 100. Te dejo una pequeña review que hice en mi blog. Starbitz kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias , Muy interesante la review sobre el kit, por lo que veo son de 300w, los que habia visto yo ( american phot) son de 150w + 75w de modelado, ¿ son mejores cuanto mas "Watios" ? , es que cuestan practicamnte como los Starbliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pascual los de 150w si no me equivoco traen un flash más, son tres y los de 300 dos. Depende del uso pero yo me quedaría con los de 300w, mejor construidos, más potencia y por ahora muy muy fiables. Los de 150w a no ser que los uses en una habitación no muy grande pueden quedarse un pelín cortos de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 entonces, , mejor los de 300w, ahora decidir que Kit compro. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo también he probado los starblitz del kit que comenta d50s y la verdad que por el precio que valen están muy bien. Lo único malo que ví fue que a uno de los receptores inalámbricos se le soltó un cable y hubo que soldar, por lo demás bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Si los disparadores no son ninguna maravilla pero funcionan bien , son los típicos disparadores chinos. Yo por ejemplo los disparo con los Twin Link que ya tenía, aunque las veces que he probado con los que traia el kit tampoco he tenido problemas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJLF Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Te recomiendo que heches un vistazo a esta web: Flashes de Estudio Encontrarás muchas opciones, los flashes está a muy buen precio y también los accesorios. Yo he comprado un flash de 800W y me va de maravilla y los precios puedes verlos, la atención al público también es buena. En sí yo te recomendaría un Flash Einstein que aunque aparece con una potencia de 640W y podido medir que su potencia efectiva está sobre los 1600W, también te recomedaría otro de 800W y un par de cajas de luz y sombrillas. También venden unb RingFlash muy barato al que le pudes agregar bastantes accesorios aunque yo sólo tuve presupuesto para el Alien Bees de 800W. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me guardo el link, me parecio muy interesante, si que esta todo bastante bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo aun no me he aclarado mucho con el Link ( mi ingles solo sirve para no morirme de hambre en los viajes ), estoy valorando los kits que tiene amerincanPhoto, y uno que tiene fotopro, este fin de semana ire de tiendas y ya contare. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Para montar un estudio tienes tres alternativas: 1- Usar tecnica strobist, con flashes de zapata 2- Usar flashes de estudio tipo "mini" y morirte de asco 3- Usar flashes de estudio tipo profesional La tecnica strobist tiene la ventaja de que es muy transportable, no dependes de una toma de corriente y es barata. Como contras, la potencia es limitada y no dispones de luz de modelado. Los flashes de estudio tipo "mini" es la peor opción de todas. Los flashes son endebles, el ajuste de potencia es poco fiable (tendras que "purgar" los flashes cuando reduzcas la potencia, para que la potencia sea algo más acorde al ajuste que hayas puesto), son de escasa potencia. El unico "Pro" que se me ocurre es que hay kits muy baratos, todo lo demás son contras- Los flashes de estudio profesionales son más caros, pero dispones de luz de modelado ajustable, son más fiables y dispones de una amplia gama de accesorios. En cuanto a precios... depende mucho de los accesorios, las marcas, etc... Un par de flashes, pies, sombrillas, disparadores y pilas para tecnica strobist lo consigues por menos de 200 €. Si quieres usar flashes "de marca" subirá bastante más, sobre todo si son Nikon Un kit de flashes "mini" lo puedes tener sobre los 300 €, aunque opino que es practicamente lo mismo que tirar el dinero a la basura. Un kit basico de flashes de estudio, un par de cabezas de 400w, con pies, ventana+paraguas lo puedes encontrar a partir de 500-600€. Si son de marca "de elite" a partir de 900-1000 € Lo más importante es que no te apresures, que preguntes, mires y compares antes de comprar. PD: Como te han mencionado, tambien hay flashes de estudio "pro" que son portatiles, con sus baterias independientes de una toma de red, etc,,, pero eso ya es bastante más caro.... Yo tengo mi estudio strobist, ideal para trabajos fuera y mis flashes de estudio para trabajos de interior, pero empecé con flashes de zapata y creo que fue la mejor inversión que he hecho jamás. Le he sacado mucho partido y no me he arrepentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Que tal? Yo también estoy a punto de comprar un equipo de flash de estudio y me he decantado posiblemente por los American Photo, por su relación calidad/precio , la pinta que tienen y la cantidad de accesorios. Además tienen la web esta en español y la sede en Asturias, ya os contare cuando los tenga, me he decidido por los Strobo-Pro XZ-Di series. Un saludo http://amphoto.es/pages/index/home Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.